¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Me mandaron una orden del enbargo que dice lo siguiente alguein me puede ayudar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INDIE
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Me mandaron una orden del enbargo que dice lo siguiente alguein me puede ayudar?   Jue Dic 11, 2014 3:58 pm

En virtud de que ha desaprovechado las diversas oportunidades que famsa le brindo para solucionar el problema jurídico que tiene con dicha empresa, entendiéndose una rotunda negativa para cumplir con la obligación adquirida al firmar un pagare por el crédito obtenido, se presento la demanda judicial y por tanto tendrá que esperar a los abogados designados por la citada persona moral el dia 15/12/14 quienes se contruiran en su domicilio debidamente acompañados del actuario judicial que el juzgado correspondiente se sirva autorizar el efecto de llevar a cabo la diligencia de embargo que hace referencia a los artículos 1391, 1392, 1393, 1394, 1395 del código federal de comercio en vigor. Aclarándole que en caso de que usted se oponga a la diligencia el actuario podrá solicitar en ese momento el auxilio de la fuerza publica asi como el rompimiento y fractura de cerraduras de su domicilio, esto con fundamento en el articulo 1.124 del código de procedimientos civiles en vigor que les ovacionara un detrimento en su patrimonio ya que la ley autoriza engarbar bienes equivalentes a tres veces de lo adeudado ademas de la pena y moral que sufren usted y su familia por la necesidad de penetrar su domicilio con un federatario publico para la substraccion de bienes y embargar el inmueble de su propiedad.
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Me mandaron una orden del enbargo que dice lo siguiente alguein me puede ayudar?   Vie Dic 12, 2014 10:47 am

No se preocupe, puede ser un engaño, si gusta que lo asesoremos puede llamarme al telefono que vienen abajo.

Gracias.

Le Atendió:

Lic. Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor Zona Sur
Teléfono: (0155) 63634115
Teléfono: (0155) 56774485
Correo dfsur@dddmx.org

Horario de Atención: 9.30 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

Dirección: Calzada del Hueso 550B Segundo Piso
Colonia Los Girasoles 2 C.P. 04920 México D.F.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

Me mandaron una orden del enbargo que dice lo siguiente alguein me puede ayudar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.