¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

fui aval en 2008 y el dia de hoy me notifican que mi avalado no pago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexa73
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: fui aval en 2008 y el dia de hoy me notifican que mi avalado no pago   Lun Dic 01, 2014 7:30 pm

buenas noches solicito asesoria ya que en el 2008 fui aval de una amiga en caja popular mexicana el dia de hoy me esta llegando una notificacion que ella no pago y que debo responder por la cantidad de 90 mil pesos mi amiga tiene 3 años que radica en estados unidos, que puedo hacer, es procedente
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: fui aval en 2008 y el dia de hoy me notifican que mi avalado no pago   Mar Dic 02, 2014 9:41 am

Buen día, claro que sí, recuerda que el aval tiene las mismas obligaciones que el titular. Te dejaré una guía sobre avales.

http://elblogddd.org/2012/09/05/no-seas-aval-ni-de-tu-abuelita/

fui aval en 2008 y el dia de hoy me notifican que mi avalado no pago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.