¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito de casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miriro
Novato
Novato
miriro


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

credito de casa Empty
MensajeTema: credito de casa   credito de casa Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 10:11 am

me fui a vivir fuera del pais y cuando regreso la persona que habia dejado encargada de dar los pagos no los hizo, bueno el punto es que hable con una de las personas encargadas del caso de mi casa y la persona me dice que si quiero restablecer mi credito debo de pagar $71mil o si deseo pagarla son $151 mil, que le tenia que dar una respuesta antes del dia ultimo por lo del corte de cada mes que ellos realizan, al dia siguente le llamo para que me envie un estado de cuenta y me dice que habia visto una cosa que no le gustaba que la casa ya estaba en remate entonces yo le conteste pues yo la compro y me dijo que ya habia perdido ese derecho que iba a hablar con los de bienes raices para ver si me vendian los derechos (no entiendo que significa y en que me favorece) que me llamaria al dia siguiente lo cual nunca sucedio y lo lo estuve llamando y ya no me contestaron, que debo hacer para recuper la casa. agradeceria su ayuda
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

credito de casa Empty
MensajeTema: Re: credito de casa   credito de casa Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 10:57 am

Su tema sale de nuestros parámetros de asesoría le sugiero que contrate a un profesional en el tema y con los documentos le pueda hacer un análisis certero ya que dar una opinión al aire es poco profesional.
Volver arriba Ir abajo
 
credito de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero saber la situacion de mi casa debo desde el 2004 pero deje de pagarla, quiero recuperarla la compre con credito y casa sa de cv
» Demanda de un convenio judicial
» solicito informacion sobre mi credito hipotecario que tengo con credito y casa
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: