¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

credito de casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miriro
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: credito de casa   Jue Nov 27, 2014 10:11 am

me fui a vivir fuera del pais y cuando regreso la persona que habia dejado encargada de dar los pagos no los hizo, bueno el punto es que hable con una de las personas encargadas del caso de mi casa y la persona me dice que si quiero restablecer mi credito debo de pagar $71mil o si deseo pagarla son $151 mil, que le tenia que dar una respuesta antes del dia ultimo por lo del corte de cada mes que ellos realizan, al dia siguente le llamo para que me envie un estado de cuenta y me dice que habia visto una cosa que no le gustaba que la casa ya estaba en remate entonces yo le conteste pues yo la compro y me dijo que ya habia perdido ese derecho que iba a hablar con los de bienes raices para ver si me vendian los derechos (no entiendo que significa y en que me favorece) que me llamaria al dia siguiente lo cual nunca sucedio y lo lo estuve llamando y ya no me contestaron, que debo hacer para recuper la casa. agradeceria su ayuda
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: credito de casa   Jue Nov 27, 2014 10:57 am

Su tema sale de nuestros parámetros de asesoría le sugiero que contrate a un profesional en el tema y con los documentos le pueda hacer un análisis certero ya que dar una opinión al aire es poco profesional.

Le Atendió:

Lic. Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor Zona Sur
Teléfono: (0155) 63634115
Teléfono: (0155) 56774485
Correo dfsur@dddmx.org

Horario de Atención: 9.30 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

Dirección: Calzada del Hueso 550B Segundo Piso
Colonia Los Girasoles 2 C.P. 04920 México D.F.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

credito de casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.