¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagarle a Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
agutierrezps
Novato
Novato
agutierrezps


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Quiero pagarle a Bancomer Empty
MensajeTema: Quiero pagarle a Bancomer   Quiero pagarle a Bancomer Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 2:45 pm

Hola a todos,

Pues resulta que apenas hace pocos dias nos comentaron que la nomina sera cambiada de santander a bancomer, yo en bancomer tengo un adeudo de una tarjeta de credito por 12,000 al momento de dejarla de pagar.

Quiero pagalar por medio de una quita con buen descuento y evitar que cuando me empiecen a pagar en Bancomer me quiten eso 12,000 de un solo golpe, que puedo hacer ???


Saludos,
A.Z
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Quiero pagarle a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagarle a Bancomer   Quiero pagarle a Bancomer Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 4:31 pm

Buenas tardes

Deberá ponerse en contacto directamente con Bancomer para llegar a una negociación con ellos antes de que realicen el cambio de nómina, ya que de otra forma ellos podrán embargar tu salario.
Te dejo una guía que te será de ayuda:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
agutierrezps
Novato
Novato
agutierrezps


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Quiero pagarle a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagarle a Bancomer   Quiero pagarle a Bancomer Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 4:49 pm

Muchas gracias,

Hable al banco y logre llegar a un acuerdo.


Saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagarle a Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGARLE A AMEX
» QUIERO PAGARLE A CREDITO FAMILIAR
» Quiero pagarle a bancomer... pero poco
» Quiero pagarle a Famsa pero lo justo!!!
» quiero pagarle a coppel pero me esta generando muchos intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: