¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me puede embargar viana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paguis1515
Novato
Novato
paguis1515


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

me puede embargar viana  Empty
MensajeTema: me puede embargar viana    me puede embargar viana  Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:24 am

Lo que pasa es que hace mas de 6 Meses  saque un  refrigerador  en la tienda  VIANA en pocas palabras fue un crédito  para obtener el producto. Estuvimos pagando bien pero me quede sin trabajo  y aun no encuentro trabajo y lo poco que tengo es para subsistir. Mi pregunta  ellos me pueden embargar  y  quitar  el producto yo la verdad no me niego  a pagar pero por ese momento no tengo forma de pagar una vez me estabilice me pongo a  realizar  pagos ¿QUE PUEDO HACER? ya que su gente de cobranza me amenaza con una pagar un millón de pesos y cárcel
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

me puede embargar viana  Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar viana    me puede embargar viana  Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:56 am

No. En México el deber dinero NO es un delito de acuerdo a lo señalado en el árticulo 17 de nuestra constitución.

Cuando hablamos de deudas, la vía por la cual siempre se impartira justicia es la vía civil en el orden mercantil. Nunca la vía penal.

¿Y si me dicen que soy un defraudador?

El fraude es un delito que se da cuando una persona obtiene un beneficio de forma dolosa (premeditadamente). En tu caso, seguramente dejaste (o vas a dejar) de pagar tus deudas porque perdiste tu empleo, tus ventas bajaron, te enfermaste, etc. Nunca fue un "plan" para defraudar a nadie, sino más bien es una situación ajena a tu control la que ya no te permite el continuar pagando tus obligaciones financieras.

¡No te dejes intimidar!

Tú eres un deudor y no un delincuente. Saber tus derechos y obligaciones es tu mejor arma. Los cobradores inventarán una y mil cosas con tal de asustarte, pero recuerda que: Un deudor informado no puede ser intimidado.

Si ellos te pueden demandar pero una demanda mercantl, y nada penal, y podrían recuperar el mueble lo mas pero nada mas.

¿que puedes hacer?

Pagar es la mejor alternativa y negociar para no atrazarte
Volver arriba Ir abajo
 
me puede embargar viana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» se puede embargar por 3.900
» le-bel me puede embargar
» C & A me puede embargar???
» Rac puede embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: