¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me ha llegado mi contrato

Ir abajo 
AutorMensaje
dlopezg8691
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

no me ha llegado mi contrato Empty
MensajeTema: no me ha llegado mi contrato   no me ha llegado mi contrato Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:53 pm

hola angel buenas tardes, espero te encuentres bien de salud al igual que todos los del foro, envie mis papeles hace como 20 dias y aun no recibo ningun correo con mi contrato, cuanto mas debo de esperar,se que tienen demasiada gente pero me es muy indispensable estar afiliado con ustedes, ya que me siguen llame y llame a mi casa, y al decir que estoy siendo asesorado por un abogado, en este caso me refiero a lo que he leido en el foro, esta gente se burla al escuchar esto y me piden el numero telefonico el cual no les puedo dar ya que aun no tengo el contrato con ustedes, espero su respuesta y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me ha llegado mi contrato Empty
MensajeTema: Re: no me ha llegado mi contrato   no me ha llegado mi contrato Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:55 pm

hola veo que eres del distrito federal podrias llamar a las oficinas y asi te daran una respuesta de inmediato..........saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no me ha llegado mi contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ME HA LLEGADO MI CONTRATO
» AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE)
» No ha llegado el contrato de afiliación
» deuda automotriz fc financial imbursa
» No m han llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: