¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sopa1975
Novato
Novato
sopa1975


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO? Empty
MensajeTema: SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO?   SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO? Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 11:19 am

Hola Buenos días, me quede sin empleo, me despidieron de forma injustificada el 02 de septiembre del presente año, ya presente mi denuncia ante la junta de conciliación y aun esta en proceso, estoy en espera de que se resuelva para que me paguen mi liquidación, mientras tanto empece con la búsqueda de nuevo empleo el cual aun no he conseguido; mi problema ahora son mis adeudos con las tarjetas de crédito y un préstamo personal, la suma total de mis deudas ante los bancos es de $ 87,760 están de la siguiente manera:

TC Banamex MC $ 8,000

TC Santander MC $ 2,244

TC Santander MC$ 20,516

Crédito Personal Santander $ 57,000, De este Ultimo les comento que ya realice 24 pagos (2 años) me restan 12 pagos mas, el crédito me lo dieron por $ 120,000, pagaba mensualmente $ 5,554 hasta el ultimo pago realizado que fue el 28 de agosto les he pagado $ 133,296.

Necesito de su ayuda y asesoría para con esto, de favor espero su respuesta e indicaciones.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO? Empty
MensajeTema: Re: SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO?   SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO? Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 11:22 am

Gracias por contactarnos para poderle ofrecer una atencion personalizada y de acuerdo a su situación llameme y con gusto encontraremos una alternativa para que usted pague sus deudas sin preocupaciones.
Volver arriba Ir abajo
sopa1975
Novato
Novato
sopa1975


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO? Empty
MensajeTema: Re: SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO?   SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO? Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 11:27 am

Yo radico en Guadalajara Jalisco, hay algún contacto en esta Ciudad o desde DF me pueden ayudar?

Gracias por su pronta respuesta.

Volver arriba Ir abajo
sopa1975
Novato
Novato
sopa1975


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO? Empty
MensajeTema: Re: SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO?   SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO? Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 11:38 am

AsesorZonaSur escribió:
Gracias por contactarnos para poderle ofrecer una atencion personalizada y de acuerdo a su situación llameme y con gusto encontraremos una alternativa para que usted pague sus deudas sin preocupaciones.
Muchas gracias por su pronta respuesta, yo radico en Guadalajara Jalisco, hay algun contacto en esta Ciudad o desde el DF me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO? Empty
MensajeTema: Re: SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO?   SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO? Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 11:57 am

Puede llamarnos por telefono a la ciudad de mexico o a la sucursal de guadalajara, hubicada en carlderon dela barca 89 colonia obrera a dos cuadras del metro magno 0133 36304291
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO? Empty
MensajeTema: Re: SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO?   SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO? Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 pm

El telefono correcto de la oficina Guadalajara es 0133 - 36 15 75 40.
Volver arriba Ir abajo
 
SIN EMPLEO Y AHORA COMO PAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como pago mis deudas,si no tengo empleo
» ¿Y ahora como pago?
» credito de auto
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» Me quede sin empleo y ahora no puedo pagarles màs...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: