¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo pagar sin presiones de demandas judiciales.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
señora d
Novato
Novato
señora d


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

demandas - como puedo pagar sin presiones de demandas judiciales. Empty
MensajeTema: como puedo pagar sin presiones de demandas judiciales.   demandas - como puedo pagar sin presiones de demandas judiciales. Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 5:04 pm

Buenas tardes, quisiera saber si debo en banco azteca 35 mil pesos pero mi deuda asciende a ya casi 70,000 pesos por no haber pagado en tiempo desde mayo que no he pagado y mi crédito lo saque en febrero del año en curso ¿que es lo que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

demandas - como puedo pagar sin presiones de demandas judiciales. Empty
MensajeTema: Re: como puedo pagar sin presiones de demandas judiciales.   demandas - como puedo pagar sin presiones de demandas judiciales. Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 5:15 pm

Con gusto lo podemos atender pero para poder atenderlo necesitamos conocer mas de su tema, por favor llameme:

Volver arriba Ir abajo
 
como puedo pagar sin presiones de demandas judiciales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acosos con Mails de demandas judiciales
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» No puedo pagar mi Credito automotriz y me amenazan con reportarlo como robado y a mi como estafadora
» No puedo pagar mi Credito automotriz y me amenazan con reportarlo como robado y a mi como estafadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: