¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Judicial de banco Azteca en Ixtapaluca Estado de Mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gilberto Cabeza
Novato
Novato
Gilberto Cabeza


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Demanda Judicial de banco Azteca en Ixtapaluca Estado de Mexico Empty
MensajeTema: Demanda Judicial de banco Azteca en Ixtapaluca Estado de Mexico   Demanda Judicial de banco Azteca en Ixtapaluca Estado de Mexico Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 12:56 am

Hola Buenas noches.
Me pueden asesorar en relación a una demanda judicial por un adeudo que tengo con banco azteca?
El día de Ayer por la noche recibí de parte del vigilante de la unidad donde vivo y documento que dice así:
¨ Demanda Judicial¨ en rojo Embargo, vine de un despacho ¨Dirección General de procedimientos Legales¨.
Primero nunca me mandaron alguna notificación formal a mi domicilio.
Segundo en el buró no estoy demandado por nadie.
Tercero Dicha demanda se la entregaron al vigilante y no a mi.
Cuarto si reconozco que tengo una deuda con ellos sin embargo desde el pasado 15 de Junio el 2014 no tengo empleo y me es difícil pagar. Yo me acerque a ellos en el momento que me quede sin trabajo sin embargo a ellos lo que les interesa es el pago, yo me acerque para ver como me podían ayudar en el sentido de alguna prorroga o algo así.

Hoy me encuentro preocupado ya que no tengo los recursos para poder pagar mi deuda.

Me puedes asesorar en este tema?

Anexo Demanda

Saludos¨
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Demanda Judicial de banco Azteca en Ixtapaluca Estado de Mexico Empty
MensajeTema: Re: Demanda Judicial de banco Azteca en Ixtapaluca Estado de Mexico   Demanda Judicial de banco Azteca en Ixtapaluca Estado de Mexico Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 10:46 am


Buen día, este documento solo es un requerimiento de pago y NO TIENE NINGUNA VALIDEZ OFICIAL, lo que intentan es espantarlo y presionarlo para darles dinero que no tiene. Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros al número (0155) 5594-5453, con Mitzi Caballero ext. 28, con horario de 9:00 a 18:00 hrs., para poder darle una asesoría completa y ayudarle a decidir la mejor estrategia para terminar con este crédito.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Judicial de banco Azteca en Ixtapaluca Estado de Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda judicial banco azteca ESTADO DE MEXICO
» Citatorio del poder judicial del estado de México
» Demanda de Cobrabza Judicial México
» Demanda y embargo cobranza judicial Mexico
» Tema: SEARS OPERADORA DE MEXICO S.A. DE C.V. DEMANDA JUDICIAL   Mier abr 15, 2014 10:00 pm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: