¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 confinavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rjpam
Novato
Novato
rjpam


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

confinavit Empty
MensajeTema: confinavit   confinavit Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 10:02 am


Muy buen dia, soy de la cd de durango, hace 7 años compramos una casa con credito cofinavit con una metrofinanciera, en lo que va del año no he podido pagar la mensualidad,por que me quede sin trabajo y lo que gana mi esposa apenas nos alcanca para sobrevivir y hace unos 15 dias me llego la demanda de la metrofinaciera, que si no paga la totalidad del credito me quitan la casa, mis preguntas son las siguientes:

1.- puedo vender la casa para pagar los creditos, aun estando la demanda
2.- si la metrofinaciera me puede quitar la casa, puesto que el otro crédito es con infonavit.
3.-Vi un articulo del codigo civil, que dice que si le hice mejoras a la casa, en este caso asi fue, puedo yo demandarlos y asi llegar a un acuerdo.

Muchas gracias y ya estuve viendo unas respuestas aquí en este foro y me fueron de mucha ayuda, pero me gustaria que me ayudaran mas especifico en mi caso, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

confinavit Empty
MensajeTema: Re: confinavit   confinavit Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 12:45 pm


Buen día, te dejaré una guía sobre esto y de ahí.

http://elblogddd.org/2014/06/03/ya-no-puedo-pagar-mi-casa/
Volver arriba Ir abajo
 
confinavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda sin pagar de credit confinavit
» Cómo puedo mejorar mis condiciones de pago de mi Hipotec: es Crédito Confinavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: