¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 defensa al "deudor" ayudarme por favor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maricarmen g
Novato
Novato
Maricarmen g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

defensa al "deudor" ayudarme por favor. Empty
MensajeTema: defensa al "deudor" ayudarme por favor.   defensa al "deudor" ayudarme por favor. Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 3:56 pm

Buenas noches si alguien es tan amable de aconsejarme porfavor se lo agradeceria .
No entiendo como me envían un sms unos abogados y no me llaman ni se ponen en contacto conmigo personalmente que eso se tendría que hacer digo yo...
Me culpan de haber robado un radiocaset y 20€ sorpresa!
Lo mas sorprendente es que me culpo unos amigos y uno era de toda mi infancia y la otra chica prima lejana de mi padre.La verda que no pude asistir al juicio porque estaba en Asturias y no disponía de dinero para ir,me presente al mes cuando tuve dinero y me dijeron que porque no mande una carta;No sabia como iba este tema en verdad y actualmente presiento que de mi nomina me quitaran el dinero de la radio,que ese dinero que me quieren quitar no bale una radio de segunda mano como la que se compro mi amiga...
Gracias a mis padres nunca me ha faltado de nada y menos una radio de coche,estan diciendo algo irracional cuando me acusan de algo que es falso,porque antes de tener el carnet de coche yo tenia el coche comprado y con radio gracias a dios
La gente hace daño y la envidia es muy mala .
No tienen pruebas contra mi y si las tienen son falsas porque esa noche en casa de la señorita entraron mas de 8personas y no pueden acusar a nadie sin verla y encima con testigo falso,el testigo falso vivía con ella y tenían relación de hace años porque es exnovio de su hermana y tienen un hijo encima osea que normal que le apolle en una mentira.
Quiero saber si me pueden embargar por no haber asistido al juicio,yo no me podí defender y Me acusaron de algo incierto que no hice .No se si podre hacer algo ayudarme por favor me están acusando con pruebas inciertas y sin lógica no tienen nada de base .
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

defensa al "deudor" ayudarme por favor. Empty
MensajeTema: Re: defensa al "deudor" ayudarme por favor.   defensa al "deudor" ayudarme por favor. Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 4:47 pm

Gracias por ponerse al contacto con nosotros, primero que nada su caso no entra en nuestra directiva de ayuda ya que como tal no es un deudor, si bien debe no entra en la categoria de deudas que nosotros manejamos sin embargo le podria orientar.

Lo primero que debe hacer es informarse y apersonarse en el juzgado para ver cual es su situacion si es que de verdad existe dicha demanda y dicho juicio si es asi ver cuales son las condiciones de dicha demanda o juicio para que usted pueda asesorarse legalmente con un abogado de su localidad y poder desahogar las pruebas necesarias para establecer si usted en verdad debe o cometio el delito del que se le acusa.

Recuerde que todo esto es un problema de caracter juridico y como tal debe ser tratado en esto foro solo atendemos con el afan de orientarlo y como tal esa recomendacion le puedo dar en este momento ya su situacion es demasiado ambigua para poderle dar una opinion.

Acuda a dicho juzgado y vea que es lo que pide la parte que lo esta acusando y ver si puede usted liquidar dicho importe o ver con su abogado que puede hacer o como defenderse pero lo primero es estar informado de todo lo que se le acusa o no.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
defensa al "deudor" ayudarme por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deudas con Bancomer y Banamex, ¿pueden por favor ayudarme?
» Defensa del co deudor.
» es urgente por favor ayudarme
» Podrían ayudarme por favor
» Soy deudor y no se como pagar? alguien podria ayudarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: