¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta solicitud....pago...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sindinerohoy
Novato
Novato
sindinerohoy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Carta solicitud....pago... Empty
MensajeTema: Carta solicitud....pago...   Carta solicitud....pago... Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 9:15 am

solicité el apoyo de mi empresa para que no me paguen mi sueldo directamente en la tarjeta de nómina porque el banco se cobra a lo chio. Me dijeron que no pueden ayudarme. Leí que si me afilio con ustedes, ustedes como defensores pueden emitir una carta solicitando la misma ayuda a la empresa. Funciona??? Pueden negarse a su solicitud??? Existe alguna garantía de "la defensa del deudor" de que solicitando el apoyo a donde trabajo, me apoyen?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Carta solicitud....pago... Empty
MensajeTema: Re: Carta solicitud....pago...   Carta solicitud....pago... Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 11:22 am

Mire solicitar el cambio de institución o forma de pago es una garantía que usted tiene se afilie a nosotros o no, lo que le recomiendo es que usted hable con ellos y les exija que le cambien la forma de pago.

si tiene alguna otra duda por favor llameme.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Carta solicitud....pago...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Solicitud de carta convenio y carta finiquito
» Pago a Curso Conferencias y entrenamiento salud y vida
» Solicitud de pago a Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: