¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sadspachuca
Novato
Novato
sadspachuca


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Credito Hipotecario Banamex Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario Banamex   Credito Hipotecario Banamex Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 12:13 am

Debido a mi estado de salud, no me fue posible hacer el pago de mi crédito hipotecario dentro de la fecha límite del 6 de Agosto de 2014, sino que me dirigí a pagar hasta el día 8 de Agosto, sin embargo, en la caja del Banco me dijeron que no podía realizar dicho pago porque mi cuenta estaba bloqueada que fuera a hipotecario a preguntar la razón de ese bloqueo a mi cuenta. Al preguntar me dicen que tenía que comunicarme con el Sr. Román López Rivera, que él era el encargado de cobranza y me indicaría que hacer.

Cuando el Sr. Román vino a mi, me comenta que tengo que elaborar una carta al Banco argumentando cuales habían sido las razones de mi demora en pagar, pero que estaba en la disposición de regularizarme en mis pagos, en espera de su información pasaron 15 días y cuando tuve contacto con el Sr. Román López me informa que no se podía hacer nada y que mi petición no había sido aceptada, para esto me di cuenta que se acercaba la fecha del 6 de Septiembre de 2014 con lo cual ya serían 3 meses de atraso y justamente hoy 6 de Octubre se venceria la 4ta mensualidad, he tratado de comunicarme al banco al 01800 y no me contestan.

De acuerdo a lo que comento el Sr. Roman, el banco requere el pago total del adeudo. Que es de más de $90.000 o me embargarian la casa.

¿Que se puede hacer en este caso?
Por su atencion
Gracias
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Credito Hipotecario Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Banamex   Credito Hipotecario Banamex Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 11:16 am

Primero que nada acudir al banco donde solicito el crédito y recibir atención personalizada de un gerente en el tema y platicar esta situación y que todo lo que le pidan sea por escrito ya que lo único que esta pasando es que usted estar perdiendo tiempo y los intereses corren y sus fechas de pago pasan.

Sobre el embargo podría ser pero todo se justifica en base a su conciliación de pago, aquí es muy sencillo si hay manera de pagar el problema ha sido el tiempo tiene solución pero debe moverse y quedar a esperas de lo que le dicen.

Si una persona no le Resoluciona, pida hablar con otra pida escalar su queja o problema, conviertase en un cliente exigente para que le ayuden, finalmente usted esta peleando por pagar no por lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Hipotecario Banamex
» credito hipotecario con banamex
» Credito Hipotecario Banamex
» CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX
» CRÉDITO HIPOTECARIO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: