¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito que me asesoren para pagar tarjetas departamentales u una caja financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diana Cecilia tapia mondr
Novato
Novato
diana Cecilia tapia mondr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

caja - necesito que me asesoren para pagar tarjetas departamentales u una caja financiera Empty
MensajeTema: necesito que me asesoren para pagar tarjetas departamentales u una caja financiera   caja - necesito que me asesoren para pagar tarjetas departamentales u una caja financiera Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 6:29 pm

Hola buenas tardes mi nombre es diana tengo diana Cecilia tapia Mondragon necesito saber como me pueden ayudar a pagar mis deudas constan de alrededor de 45000 en tienda departamentales como falsa coopel y elktra banco walmart y bancomer ya que me quede sin trabajo y es una lata que cada rato me amenacen que van a embargar y amenazas verbales ya no se que hacer y desgraciadamente en la casa que puse ya no vivo pero amenazas a los propietarios que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

caja - necesito que me asesoren para pagar tarjetas departamentales u una caja financiera Empty
MensajeTema: Re: necesito que me asesoren para pagar tarjetas departamentales u una caja financiera   caja - necesito que me asesoren para pagar tarjetas departamentales u una caja financiera Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 12:14 am

Podrías quejarte a cONDUCEF, pero hacer eso y nada, es muy semejante, porque conducef no ordena, simplemente recomienda. Las amenazas de embargo, siempre son falsas, pues los embargos no se avisan, el embargo sigue a la demanda, y al cobrador no le conviene que el acreedor decida demandar, van a interceder por ti para que eso no suceda...afortunadamente para tí, ya no vives en el domicilio que pusiste como referencia, eso no le causará problemas legales a nadie.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
diana Cecilia tapia mondr
Novato
Novato
diana Cecilia tapia mondr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

caja - necesito que me asesoren para pagar tarjetas departamentales u una caja financiera Empty
MensajeTema: Re: necesito que me asesoren para pagar tarjetas departamentales u una caja financiera   caja - necesito que me asesoren para pagar tarjetas departamentales u una caja financiera Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 5:25 pm

Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
 
necesito que me asesoren para pagar tarjetas departamentales u una caja financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen
» necesito orientacion para pagar mis tarjetas y prestamo personal
» adeudo tarjeta de credito ixe banco
» debo en varios bancos y tienda departamentales y ya no me alcanza para pagar
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: