¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!

Ir abajo 
+3
Rodrigo Macias
CARMEN_1
MOnica Chavez
7 participantes
AutorMensaje
MOnica Chavez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:01 pm

hOLA A TODOS, ME ACABO DE REGISTRAR (NO CONOCIA LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA), NECESITO AYUDA URGENTE, ME QUEDE SIN TRABAJO, TODO SE VINO ABAJO Y TUVE QUE DEJAR DE PAGAR ALGUNAS TARJETAS BANCARIAS Y COMERCIALES, ESTOY EN UN GRAN APRIETO ESTOY MUY ASUSTADA POR QUE DICEN DE LOS EMBARGOS, MI FINALIDAD ES PAGAR TODAS LAS TARJETAS Y CANCELARLAS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y COMO DEBO HACERLE PARA QUE DEFENSA DEL DEUDOR PUEDA AYUDARME A NEGOCIAR MIS DEUDAS.MUCHAS GRACIAS, SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:06 pm

HOLA MONICA, bienvenida.

Primero que nada te recomiendo que leas las GUIAS DEL DEUDOR.
SEGUNDO tranquila, tu estabiliza tu economía, cuida tu salud, y lee mucho, eso te irá dando la tranquilidad que has perdido.

TERCERO, suspende todo pago a tarjetas de crédito (ni los mínimos, ni abonos).

CUARTO. en cuanto te esbabilices empieza a ahorrrar
QUINTO. AGUANTA las llamadas de los despachos y sus cartitas que no sirven para nada.
SEXTO. para que estés mas tranquila te puedes afilliar si lo consideras necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:13 pm

SÉPTIMO, con lo que vayas ahorrando, podrás hacerle frente a las ofertas de descuento que te vayan haciendo los bancos y/o los despachos de cobranza. que comenzarán siendo de 10%, luego de 30% y así pueden llegar hasta 90-95% de la deuda.... obvio despues de haber aguantado un sinfín de llamadas y cartitas.

NO TE ESTOY DICIENDO que no existe la posibilidad de que los bancos DEMANDEN.... si existe, pero no les conviene porque es muy caro para ellos hacerlos, por eso prefieren negociar y tener un mal arreglo que un buen pleito.

DE VERDAD INVIÉRTELE TIEMPO EN LEER
LA GUIA Máxima:
https://www.defensadeldeudor.org/directorio-de-despachitos-f54/frag-la-guia-maxima-los-despachos-de-cobranza-t1862.htm?highlight=guia

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm
Volver arriba Ir abajo
MOnica Chavez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:15 pm

MANOLO10 MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME DICES, VOY HACER CASO A TODO LO QUE ME PROPONES, PARA TRANQUILIZARME, YA QUE ES MUY FEO EL QUE TE ESTEN CON TANTA AMENAZA. MUCHAS GRACIASSS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:20 pm

Mira las llamadas telefónicas, en un 99% son gente que no es LIC. y se ostentan como tales.

Y TRATARÁN DE hostigarte a ti y a quien puedan para tratar de forzarte a pagar, y así ganarse una comisión.

PERO LOS DESPACHOS de cobranza no pueden hacerte nada, salvo estarte fastidiando con llamadas y con catitas.


MUY IMPORTANTE... por deudas de este tipo, NADIE, NADIE, NADIE VA a la carcel... AUNQUE LOS DESPACHOS y bancos te digan que te van a demandar, embargar y meter a la carcel por fraude y por negativa de pago, eso es TOTALMENTE FALSO....

NADIE VA LA CARCEL POR DEUDAS DE ESTE TIPO.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:24 pm

TRANQUILA MONICA,................. SOLO PARA TRANQUILIZARTE TE PLATICO QUE TENGO EL MISMO NUMERO DE TARJETAS QUE TU Y LLEVO 9 MESES SIN PAGAR, GRACIAS A ESTE FORO Y A LOS CONSEJOS DE ANGEL, NO HA PASADO NADA, DE HECHO YA ME LLEGAN EXCELENTES DESC. PARA PAGAR, PERO NO TENGO......................................................O SI TE TENDRAS QUE ACOSTUMBRAR AL ACOSO DE LOS DESPACHOS, PERO NO DEJA DE SER ESO SOLO ACOSO, TE MANDAN CADA TIPO DE CARTITA QUE YA VERAS, CON CADA ROLLO PARA INTIMIDARTE..........................................
POR SUPUESTO QUE YA ESTOY AFILIADA AL CENNED Y DEJAME DECIRTE QUE EL ACOSO HA BAJADO EN UN 90%....................................

entonces ¿ CUAL EMBARGO?................................. NO TE PREOCUPES POR ESO, TE INVITO A QUE LEAS EL FORO Y TE EMPAPES DE LAS EXPERIENCIAS DE TODOS LOS COMPAÑEROS, PARA QUE VAYAS APRENDIENDO COMO LIDIAR CON LOS COBRADORES..................................

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA Y PUEDAS DEDICARTE A PENSAR CUAL ES TU MEJOR ESTRATEGIA DE AHORRO..................

ANIMO Y MUCHA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:28 pm

Hola Monica:

Claro que te puedo ayudar no tengas presiones ni te preocupes marcame a la oficina y con gusto te puedo ayudar a solucionar esto de la mejor manera por que hay solucion a este problema, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo elctronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:31 pm

11 Tarjetas..?? !! Yo creo que es importante que sepas que no eres la ùnica. En mi caso se me complicaron 10 cuentas de crèdito y poco a poco estoy pagando una y terminado voy por la que sigue. Yo, de cosas tècnicas no sabrìa decirte mucho... para eso lee los documentos bàsicos del foro. Lo que sì te puedo decir es que me combertì en "zombi"... ja ... pues despuès de muerto por el miedo... volvì a la vida...! Duermo tranquilo, con las preocupaciones normales, pero sin miedo a las amenazas de los cobradores.
Solo te recomiendo que hables muy honestamente con tu familia y tus referencias que puedan se molestadas con las visitas y las llamadas. Aquì he aprendido que todo tiene soluciòn. Animo y buena suerte..!
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: Jejeje me ganaste...yo tengo 10 :-)   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:31 pm

Hola amiga tbm soy nueva en el foro y tampoco sabia que existia este foro, pero gracias a ellos y a todas las vivencias que aqui puedes leer poco a poco tu humor va cambiando.

El apoyo es muy necesario por parte de tu familia, referencias amigos y hasta el trabajo, a mi tbm me paso lo mismo, perdi mi empleo y ahora como dicen ellos suspendi todos los pagos

por ahora ya cambie un num de celular, pero ayer recibi una llamada de bancomer y simplemente le dije que no era yo

no te preocupes por eso, como dicen aqui en el foro, nadie te dice que no vas a pagar solo que por ahora no tienes con que, yo tbm quize negociar con el banco pero las reesctructuras son un robo... si de por si el estarles pagando el minimo es un robo.

Cuidate, calmate...lee todas las experiencia, piensa que no eres la unica y que pronto saldras de deudas poco a poco.

Saludos a todos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:33 pm

POR SUPUESTO QUE NO ES LA UNICA! MI ACORDEON DE TARJETAS ESTA SIMILAR Y MUCHOS COMPAÑEROS HAN ACUÑADO VERDADEROS MAZOS DE CARTAS INTEGRADOS POR TDC.

LO IMPORTANTE NO ES CUANTO DEBAS SINO QUE ESTES INFORMADO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:12 pm

Pues andas en el PROMEDIO Amiga Monica...

Unos Más otros Menos.... pero estas en el lugar indicado para terminar con estas.

Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:30 pm

Hola Mónica! así nos ha pasado creo que a todos los que hemos llegado aqui buscando ayuda y salímos fortalecidos, ya que una de las cosas que encuentras detrás de cada una de las historias que hay aqui es, gente honesta que no niega que debe pero se nos ha complicado el pagar y eso los bancos, comercios y despachos de cobranza no lo toman en cuenta. Animo, en este lugar vas a encontrar muchas respuestas a tus dudas e inquietudes. A Rodrigo y a Eduardo y todo su staff, que alguien especial, los puso en nuestro camino para ayudarnos y a todos tus amigos del foro que reímos, lloramos y nos preocupamos por cada historia que se narra aqui. :flower:
Volver arriba Ir abajo
CRISTOBAL
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:34 pm

BIENVENIDA MONICA: YO SOLO TE RECOMIENDO QUE NO TE SEPARES DE ESTE FORO PORQUE AQUI ENCONTRARAS LA INFORMACION NECESARIA PARA QUE VIVAS SIN TANTAS PREOCUPACIONES Y SOBRESALTOS, TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI HEMOS VIVIDO VERDADEROS CALVARIOS ANTES DE INFORMARNOS. PERO GRACIAS A DIOS Y A ESTE FORO QUE SIEMPRE ESTA DISPONIBLE PARA NOSOTROS, NOS HA BRINDADO LA AYUDA Y ASESORIA PARA SALIR ADELANTE.. ANIMO... ¡¡SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!   TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!! Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:38 pm

si necesitas algo me quedo a tus ordenes por cualquie duda o aclaracion
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO DEUDAS CON 11 TARJETAS DE CREDITO AYUDAA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» tengo deudas con tarjetas de credito
» tengo deudas de tarjetas de credito
» Tengo deudas de dos tarjetas de crédito y un préstamo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: