¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con aval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucy contreras
Novato
Novato
lucy contreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con aval Empty
MensajeTema: deuda con aval   deuda con aval Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:14 pm

tengo un credito con su auto he estado pagando mes con mes pero me atrase un tiempo y pense que ya me habia puesto al corriennte. ,me hablaron y me dijeron que como me habia atrasado mi cuenta estaba desde hace meses en juridico y tenia que pagar el total de la cuenta o de volver el carro; llame para checar y me dijeron que mi credito se habia cancelado y que si creia que iba a terminar de pagar en un año que es lo que me falta para liquidarlo no era si que liquidara el total 50 mil pesos o regresara el auto o si no iban con mi aval, no me niego a pagar de echo lo estoy pagando, pero no cuento con los 50 que me piden, la pregunta es pueden quitarle el inmueble de garantia a mi aval.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

deuda con aval Empty
MensajeTema: Re: deuda con aval   deuda con aval Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 1:53 pm


Buen día, sí podrían, pero esto tendría que ser ya con una demanda y que el juez así lo dictaminé, aunque lo más probable es que primero pediría el automóvil para liquidar la cuenta.

Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros para una mejor asesoría al número (01 55) 5594 5453.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval
» Deuda por ser aval
» soy aval en una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: