¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Documental: Viviendo con Michael Jackson

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Documental: Viviendo con Michael Jackson Empty
MensajeTema: Documental: Viviendo con Michael Jackson   Documental: Viviendo con Michael Jackson Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:24 pm

No era ni soy un gran seguidor de Michael Jackson pero su música e ingenio por componer y crear siempre me llamo la atención.
Al ver este documental que realizó Martin Bashir, periodista británico, me doy cuenta que la mayoría de las veces somos capaces de juzgar una vida sin saber en realidad que pasó, somos capaces de formular criterios en base a información que nos llega por medio de múltiples vías, somos capaces de criticar una postura desde nuestro punto de vista y creemos que tenemos la razón porque así debe de ser, así es como debería de ser.

Al menos yo no me siento capaz de juzgar una vida, de juzgar unas acciones que fueron presentadas al mundo como quisieron presentarlas, sólo Dios, Michael y los niños que estuvieron con él saben lo que realmente pasó; a mí , a mí no me toca decidirlo y ni siquiera me atrevería a hacerlo.


Son varias partes de este documental.

Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Documental: Viviendo con Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Documental: Viviendo con Michael Jackson   Documental: Viviendo con Michael Jackson Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:55 pm

PUES COMO TU DICES EDDYE, NO HAY QUE JUZGAR ,..............................
PERO LA VERDAD YO SIEMPRE ME PREGUNTE POR LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS......................... LA VERDAD ES QUE NO SUELTAS A TUS HIJOS ASI TAN FACIL PARA QUE SE VAYAN A VIVIR CON UN EXTRAÑO, ASI SEA MICHAEL JACKSON ¿no ?, LA VERDAD ES QUE SI ERA O NO UN PEDOFILO SOLO ELLOS LO SABEN, PERO DE QUE NO ESTABA BIEN DE LA CABEZA NO HAY DUDA, .............................. COMO ASI QUE ME SIENTO PETER PAN Y VIVO EN NEVERLAND Y QUIERO VIVIR RODEADO DE NIÑOS, POS COMO QUE NO ¿verdad?..................................DESDE AHI UNO COMO ADULTO REACCIONA Y DICE, ESTO NO ESTA BIEN, ENTONCES LOS PADRES DE TODOS ESTOS NIÑOS X Q SOLTABAN A SUS HIJOS TAN FACIL, ....... POR DINERO, NO HAY OTRA EXPLICACION,...................... ENTONCES QUIEN TIENE MAS CULPA.................
ES LO MISMO QUE SUCEDIO CON EL CASO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, LOS PADRES PRIMERO SOLTARON A SUS HIJAS CON LA PROMESA DE QUE LAS IBAN HACER TAN FAMOSAS COMO GLORIA TREVI, DESPUES SE ANDABAN QUEJANDO QUE ABUSARON DE ELLAS, PERO NO MENCIONABAN NADA QUE LAS HABIAN DEJADO IR A VIVIR CON ESTE PAR A LOS 11 0 12 AÑOS, ¿como crees?,.....................ERAN APENAS UNAS NIÑAS,........................
LO MISMO QUE EN ESTE CASO DE MICHAEL, APENAS UNOS NIÑOS Y POR LA PROMESA Y MUCHAS VECES LOS REGALOS CARISIMOS LOS DEJABAN IR.................... AHI NO HAY PERDON, X Q ELLOS SABIAN A LO QUE EXPONIAN A SUS HIJOS, ASI SEA SOLO UN JUEGO INOCENTE DE PETER PAN, POR FAVOR!!!!!!!..........................................
UN PADRE NORMAL NO PERMITE ESTO....................................

YO SE QUE SE HAN DICHO MUCHAS COSAS DE MICHAEL, QUE SI TUVO UNA INFANCIA INFELIZ, QUE SI FUE ABUSADO, etc. QUE POR ESO EL QUERIA RECUPERAR LA NIÑEZ QUE NO TUVO, etc.................................... TAMBIEN SABEMOS QUE TODO ABUSADOR DE NIÑOS EN UN 99.9% DE LOS CASOS FUE ABUSADO EN SU NIÑEZ, ESO NO LO JUSTIFICA ¿ o si ?....................................

AHI SE LOS DEJO PARA SU REFLEXION.................................
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Documental: Viviendo con Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Documental: Viviendo con Michael Jackson   Documental: Viviendo con Michael Jackson Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:48 pm

Claro Carmen_1 de que había un transtorno en Michael ni dudarlo, tan solo el hecho de que dijera que él era Peter Pan ya algo no está bien.

Como tu comentas, y los padres de estos niños dónde estaban?. Yo estoy 100% seguro de que jamás de los jamases expondría a mis hijos de esta manera, jamás ni por todo el dinero del mundo.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Documental: Viviendo con Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Documental: Viviendo con Michael Jackson   Documental: Viviendo con Michael Jackson Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:10 pm

YO TAMPOCO................................

AHI YA ESTAMOS DE ACUERDO...............................

EN CUANTO A SU MUSICA Y EL TALENTO QUE TENIA ......................... TAMPOCO HAY DISCUSION................................. SOLO QUE LASTIMA MARGARITO CON SUS LOQUERAS LO EMPAÑO PARA MI GUSTO............................ AUNQUE EXISTAN OTRAS PERSONAS QUE DIGAN LO CONTRARIO...........................
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Documental: Viviendo con Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Documental: Viviendo con Michael Jackson   Documental: Viviendo con Michael Jackson Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:02 pm

Hola compañeros : Creo que en el caso de Michael es conveniente separa su gran genio musical con su vida privada.

En mi particular punto de vista, creo que fue un genio como cantante pop y bailarín, y que está difícil que alguien pueda superarlo , por lo menos a corto plazo.

PERO en lo personal, dice el dicho que cuando el río suena, es que agua lleva y desde su aspecto personal ( eso de que la blanqueada era enfermedad todavía no me lo trago ) ya daba qué pensar. Claro que lo MENOS COMPRENSIVE, al menos para mí, es que los padres le dejaran a sus hijos con tanta tranquilidad, pero bueno hay quien vende su alma al diablo por dinero.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Documental: Viviendo con Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Documental: Viviendo con Michael Jackson   Documental: Viviendo con Michael Jackson Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:12 pm

Pobre, yo creo que a pesar de la fama nunca fue feliz, a mi me da lastima, y como dicen ustedes sólo Dios y sabian la verdad y también estoy de acuerdo en que como era posible que los padres de los niños los dejaran solos con él, a mi me admira ver a niños pequeños que van a la tienda solo si yo tuviera hijos para nada los dejaria solos por las calles, yo me acuerdo que cuando era niña mi mamá me acompañaba a todos lados.

Pobre Michael por lo menos ya está descansando en otro lugar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Documental: Viviendo con Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Documental: Viviendo con Michael Jackson   Documental: Viviendo con Michael Jackson Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:38 pm

Lo que sea de cada quien ese señor que en paz descanse revoluciono el mundo de la música con su baile y su estilo muy propio .
Le aplaudo por eso .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Documental: Viviendo con Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Documental: Viviendo con Michael Jackson   Documental: Viviendo con Michael Jackson Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:41 pm

La sencillez es lo que mas importa en este mundo y si realmente quiso compartir muchas cosas ,yo lo felicito por que a pesar de todo fue un ser que maravillo al mundo con su modo de ver la vida .
Le aplaudo por demostrar que siempre es bueno ser un niño por dentro , ese hombre fue peter pan a su modo , y nosotros que somos , yo creo que muchas veces no nos detenemos a ver lo que es ser un niño por dentro .
Ese hombre me acababa de demostrar que la vida hay que vivirla al 100 pero no dejando que la maduren haga que uno pierda su niño interior.
Volver arriba Ir abajo
 
Documental: Viviendo con Michael Jackson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: