¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 al regresar mi motocicleta tengo que pagar gastos de recuperacion, transporte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro pinedo
Novato
Novato
alejandro pinedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

al regresar mi motocicleta tengo que pagar gastos de recuperacion, transporte Empty
MensajeTema: al regresar mi motocicleta tengo que pagar gastos de recuperacion, transporte   al regresar mi motocicleta tengo que pagar gastos de recuperacion, transporte Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 4:24 pm

hola buenas tardes,, tengo una deuda con una muebleria llamada, Muebles America. por problemas de desempleo. ya no pude dar mis abonos y mucho menos liquidar, el dia de hoy me visitaron los abogados de la muebleria para pagar el total que al final devo lo doble del total con intereses, y lo que habia abonado pues no descuenta nada del total, requieren que pague, o que devuelva la motocicleta, que me la pueden tomar pero tengo que pagar 8 mil para que me la tomen en cuenta.... mi pregunta es si esto si es legal, o ustedes que me sugieren
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

al regresar mi motocicleta tengo que pagar gastos de recuperacion, transporte Empty
MensajeTema: Re: al regresar mi motocicleta tengo que pagar gastos de recuperacion, transporte   al regresar mi motocicleta tengo que pagar gastos de recuperacion, transporte Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 4:33 pm

Si es legal. A esto se le llama DACION DE PAGO.

Que esto se haga por escrito, para que quede acentado como fué la negociación, y que quede liquidadda la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t27969-diccionario-dacion-en-pago-inmuebles-y-automoviles?highlight=diccionario
Volver arriba Ir abajo
 
al regresar mi motocicleta tengo que pagar gastos de recuperacion, transporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me separé de mi esposo y no me quiere ayudar a pagar la deuda que contraje para pagar sus gastos médicos
» Asesoramiento ya no puedo pagar mi deuda del bodegón y me recogieron mi motocicleta
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» quiero regresar al pais donde tengo deuda bancaria
» Queridos consultantes me tengo que retirar, pero intentaré regresar más tarde.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: