¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA CON BELCORP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALEXYAORY
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA CON BELCORP   Vie Jul 11, 2014 7:00 pm

De ante mano agradezco su apoyo
Caso es el siguiente
Tengo una deuda con la empresa Belcorp con fecha de vencimiento 25 /02/2014  de un monto de $1857.76 la cual no eh podido liquidar por despido de trabajo . El día de hoy recibí una correspondencia donde me indican : " a las seis de la tarde del martes 15 de julio de 2014 se va a ejecutar en este domicilio un embargo " literal . El aviso es una hoja a nombre de :
JURIDICOS ER&A S.C expertos en ejecución de embargos urgentes en todo México ,
Y también trae nombre de licenciado JOSE ANGEL PEREZ MARTINEZ
no hay firmas pero sí un aparente número de folio TRJL-5-1
claro trae un mensaje amenazante respecto al embargo y además una leyenda de arresto si es que se resiste
Sinceramente no me es posible liquidar esta deuda a la fecha descrita y sí me es muy preocupante este asunto del embargo
Me pueden ayudar o asesorar en este caso
Gracias
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON BELCORP   Vie Jul 11, 2014 11:40 pm

Es poco lo que se te puede ayudar, ya que esta es una deuda con un particular y DDD no negocia con particulares...Pero, por lo pronto se te puede asesorar con lo siguiente, espero te sea útil: Los embargos no se da a conocer cuándo se realizaran y los lleva a cabo la autoridad, sin importar quien sea el acreedor, siempre es así.
Saludos

DEUDA CON BELCORP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.