¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BELCORP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEXYAORY
Novato
Novato
ALEXYAORY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON BELCORP Empty
MensajeTema: DEUDA CON BELCORP   DEUDA CON BELCORP Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 7:00 pm

De ante mano agradezco su apoyo
Caso es el siguiente
Tengo una deuda con la empresa Belcorp con fecha de vencimiento 25 /02/2014  de un monto de $1857.76 la cual no eh podido liquidar por despido de trabajo . El día de hoy recibí una correspondencia donde me indican : " a las seis de la tarde del martes 15 de julio de 2014 se va a ejecutar en este domicilio un embargo " literal . El aviso es una hoja a nombre de :
JURIDICOS ER&A S.C expertos en ejecución de embargos urgentes en todo México ,
Y también trae nombre de licenciado JOSE ANGEL PEREZ MARTINEZ
no hay firmas pero sí un aparente número de folio TRJL-5-1
claro trae un mensaje amenazante respecto al embargo y además una leyenda de arresto si es que se resiste
Sinceramente no me es posible liquidar esta deuda a la fecha descrita y sí me es muy preocupante este asunto del embargo
Me pueden ayudar o asesorar en este caso
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON BELCORP Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BELCORP   DEUDA CON BELCORP Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:40 pm

Es poco lo que se te puede ayudar, ya que esta es una deuda con un particular y DDD no negocia con particulares...Pero, por lo pronto se te puede asesorar con lo siguiente, espero te sea útil: Los embargos no se da a conocer cuándo se realizaran y los lleva a cabo la autoridad, sin importar quien sea el acreedor, siempre es así.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BELCORP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Belcorp
» Deuda con belcorp
» Deuda Belcorp
» Deuda belcorp
» DEUDA L' BEL BELCORP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: