¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c&a me esta acusando de por fraude creditcio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esthela93
Novato
Novato
esthela93


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

c&a  me esta acusando de por fraude  creditcio Empty
MensajeTema: c&a me esta acusando de por fraude creditcio   c&a  me esta acusando de por fraude  creditcio Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 4:41 pm

hola, buenas tardes tengo mas de un año con una deuda en la tienda c&a , todo estaba bien mis pago iban al corriente gracias a que trabajaba pero mis estudios me hicieron dejar el trabajo, debo ahora amas de 6 mil ( me dieron 3 mil de credito ) ahora desde el tiempo llega lo normal notificaciones, cartas de demanda, de arresto etc... nunca me e negado a pagarles quise llegar a un acuerdo pero se negarony querian la liquidacion inmediata y no abajado a mas de 3 mil , y asi an estado , ahora el chico que me dio el credito es amigo mio y me dice que lo van a encerrar a el y junto conmigo por mi deuda, siendo que ya le expusieron a mis referencias mi deuda... es molesto quiero saber que puedo hacer .

¿pueden arrestarme a mi y a el ?
¿ que hago con sus amenazas y papeles ? por que hasta por facebook me dijieron

muchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

c&a  me esta acusando de por fraude  creditcio Empty
MensajeTema: Re: c&a me esta acusando de por fraude creditcio   c&a  me esta acusando de por fraude  creditcio Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 12:30 am

Una deuda no pagada, se debe ajustar a un procedimiento, que consiste en pedir el arbitraje de un tercero (juzgado), y lo que ese tercero decida, es lo que procede. Sin embargo, para eso debe haber demanda, y esa tienda no demanda por menos de 19000.

No pueden arrestarte, eso es anticonstitucional. Lo más que pueden hacer es embargar, y eso, el juzgado, para lo cual es necesaria una demanda, la cual difícilmente la levantaran pues no es justificable. Junta el 30 % de lo que debías inicialmente, deja pasar 90 días sin pago, entonces la tienda podrá iniciar negociaciones y te ofrecerá "quitas" -descuentos a tu deuda-

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
c&a me esta acusando de por fraude creditcio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me están acusando de fraude
» Imagen de Mi resumen Creditcio
» Me esta demandando por fraude C&A Bradescard
» Tramites con Doradcy Consultants (CreditMex)
» ACOSO Y ME ESTA ACIENDO FRAUDE EN EFECTI MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: