¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo a coppel visa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lp640
Novato
Novato
lp640


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

adeudo a coppel visa Empty
MensajeTema: adeudo a coppel visa   adeudo a coppel visa Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 2:39 pm

Hola buenas tardes quisiera q me ayudaran con mi caso yo le debia a bancoppel la tarjeta visa aprox 8,000 pesos y siempre pagaba puntual y hasta demas pero la cuebta casi no reducia debido a los intereses mensuales q se le generaban al saldo que quedaba entonces decicid seguir pagandola y usarla pero despues de un tiempo me salgo de trabajar esto fue en agosto del año pasado y mi cuenta se quedo con aprox 8,000 de deuda yo tenia un limite de credito de 19,000 y ahora me dicen q mi adeudo a incrementado casi a $30,000 yo lea dije q la vdd no podria pagar esa cantidad :( pero poco a poco podria ir reduciendola si me la congelaran pero me dijeron q no q yo pague lo que pueda pero si pago lo q pueda sera como hechar dinero al agua ese adeudo jamas bajara y solo seguira creciendo la verdad me preocupa q me vayan a meter a la carcel o a demandar pero tampoco estoy dispuesta a regalar mi dinero aunque mi adeudo mes con mes se incremente que puedo hacer?? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

adeudo a coppel visa Empty
MensajeTema: Re: adeudo a coppel visa   adeudo a coppel visa Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 1:06 am

¿meter a la cárcel? eso sólo por delitos y ser deudor no lo es, así es que eso descartalo, es anticontitucional.

La demanda, eso sí puede ser, pero no por 8000, aquí la situación es que tu debes investigar cuánto debes en realidad, eso lo puedes hacer en la pagina del buró de credito, o sí Bancoppel reporta al círculo de crédito, en esa dependencia `( por internet), para que no te digan lo que supustamente debes, en el buró no van a inflar la deuda, te diran lo que debes.

Las deudas NUNCA se congelan, nadie hace eso.

Saludos

p.d. El reporte del buro es gratuito una vez cada 12 meses, igual con el círculo de crédito.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo a coppel visa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo en tarjeta de credito coppel visa
» Adeudo co C&A VISA
» Adeudo C&A visa
» Adeudo tarjeta Visa C&A
» adeudo tarjeta c&a visa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: