¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Empty
MensajeTema: nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex   nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:05 pm

Hola Buen dia:

En estos momentos no soy deudor de ninguna de las tarjetas que tengo, sin embargo el proximo mes lo sere y esto debido a la empresa donde trabajo en donde nos redujeron los dias laborables y algunas prestaciones que teniamos.

una de la tarjetas que dejare de pagar es AMEX, en la cual hable para pedir una restructuracion y me dieron negativas mi deuda es de 48,000 pesos y he estado pagando 2,700 mensuales, para esta tarjeta solo puedo pagar 1,200 pesos, me podrian ayudar a negociar una restructuracion o que es lo que puedo hacer? dejar de pagar y esperar alguna oferta?

Otra tarjeta que no podre pagar es la de bancomer donde debo 160,000 pesos hace 8 meses me restructuraron automaticamante y he pagado 4,800 pesos mensuales los cuales ya no podre pagar debido a que no me va a alcanzar, mi tirada es dejar de pagar esta tarjeta y dar ese dinero para pagar las otras tarjetas con menos adeudo, pero quiero su mejor recomendacion para esta situacion.

Las otras tarjetas que debo son

Santander Black 16,000
Santander Platinum 20,000
bancomer ORO 20,000
Banamex, Super 23,000

Estas tarjetas las estare pagando abonando mas del minimo para reducir la deuda mas rapido ya que si pago el minimo en todas nunca voy a acabar, ademas estare recibiendo algun dinero extra de aqui hasta el fin de anio para asi poder liquidar estas 4 tarjetas y en enero estare con poder de seguir pagando AMEX y BANCOMER pero lo que no quiero es pagar todos los intereses injustos que me cobrarian...

Espero su mejor recomendacion

Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex   nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:07 pm

Benjamin Baltierra Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex   nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:12 pm

BIENVENIDO A DDD:

Lo primero que tienes que hacer es leer las guías que aqui te presenta, asi como también las experiencias de los compañeros. Si tienes dudas cualquiera que tenga experiencia en el tema te podrá ayudar. En cuanto a las reestructuras no conviene hacerlas, siempre terminarás pagando muuuucho más de tu adeudo real... Llenate de paciencia y saldrás adelante. ANIMO Y FORTALEZA Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex   nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:39 pm

Te voy a decir de la manera mas sincera que pasa con lo de un reestructura .
Mira son planes como de financiamientos que no están tan bien estructurados y esto es por que si realmente quisieran beneficiare, lo harían y esto por que lo digo muy sencillo desafortunadamente en monto impuesto por estas personas te harán pagar de una u otra manera el monto impuesto con todo e interese y por esto no es muy recomendable aceptar estas reestructuras
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex   nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:47 pm

Pero que puedo hacer cuando esta fue realizada automaticamente? sin consultarme.

Esta bien lo que quiero hacer entonces?


Agradezco tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex   nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:52 pm

hola benjamin mira si ya no puedes pagar suspende los pagos y estabiliza tu economia y ahorra lo mas que puedas para que puedas pagar con algun descuento mientras sigas pagando minimos no tendras acceso a ningun descuento, a mi en lo personal me reestructuro bancomer y los pagos me quedaron mas alto que el minimo que podia dar asi que nunca hice ningun pago y al tercer mes de dejar depagar me ofrecieron un descuento del 50 % , si ya no puedes pagar pues suspende el pago y ahorra y ya veras que bancomer te empezara primero a llamra con mucha insistencia sobre el pago pero despues de algun tiempo los descuentos pueden ser muy buenos.

por las otras tarjetas si puedes seguir pagandolas y si no suspende todos y ahorra para que puedas liquidar una por una las reestructuras no se aconsejan ya que al momento de aceptar dicha reestructura tu deuda casi se duplica y es muy dificil cumplir con los pagos.............pero la desicion es tuya si decides dejar de pagar o si continuas pagandoi estamos para servirte cualquier cosa por aqui estaremos........
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex   nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:04 pm

Bienvenido al foro Benjamin, te sugiero "empaparte" con la informacion del foro para que puedas tomar la mejor decision para tu caso, tu idea de pagar las pequeñas es buena, luego podras ahorrar para negociar las grandes. Recuerda aplicar la formula Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
nuevo en el foro y ocupo ayuda con Bancomer y Amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA
» Soy nuevo en este foro y necesito ayuda
» Me quieren embargar , ayuda.. soy nuevo en el foro ..!!!
» HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y SOLO DE SABER QUE HAY AYUDA SE SIENTE TRANQUILIDAD
» soy nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: