¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reynaldo Sinue
Novato
Novato
Reynaldo Sinue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoría  Empty
MensajeTema: Asesoría    Asesoría  Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 5:38 pm

Que tal, como están, saben amigos necesito asesoría sobre deuda a tarjeta de crédito en específico con Bancomer y Américan Exprexx, puesto que el banco hostiga demasiado, también señalare que hay un préstamo personal, menciono que el monto asciende más o menos a 350000 o más de los tres juntos ya cargados intereses, esta persona que debe es familiar mío y realmente necesito de su apoyo para poder asesorarnos y ver la forma de como pagar, ya que como soy referencia a mi también no dejan de molestarme día y noche, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría    Asesoría  Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 5:57 pm

Volver arriba Ir abajo
Reynaldo Sinue
Novato
Novato
Reynaldo Sinue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoría  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría    Asesoría  Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 2:29 pm

aahh excelente gracias tomare esta medida.

Disculpen respecto al adeudo, los banco pueden tomar acciones legales? mi familiar en ni un momento se a negado a pagar, solo que en estos momentos atraviesa una crisis en su negocio y le es imposible realizar los pagos (a ellos no les intereza y hasta se molestan), de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Asesoría  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría    Asesoría  Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:50 pm

Buenas tardes.

Los bancos estan en su derecho de tomar las acciones legales que les convengan, por la vía de los tribunales.

Sin embargo esto hoy por hoy no es una practica, común.

Por regla general las instituciones bancarias permiten que el deudor viva más o menos tranquilo, pero no por eso borran la deuda.

Es posible que en un año, cinco, diez, consideren que es momento de cobrarla, con los respectivos intereses generados en tantos años, donde sin darse cuenta, su familiar trabajo para ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: