¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas y más dudas...HELP!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Dudas y más dudas...HELP!! Empty
MensajeTema: Dudas y más dudas...HELP!!   Dudas y más dudas...HELP!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:41 am

Buenos días a todos.
A pesar de que mi intención es ahorrar y pagar mis deudas (Banamex 160K y Santander 104K y lo que se acumule en los próximos meses) Poniendolo en perspectiva, sé que esto me tomara mucho tiempo. Mi pregunta es si alguien ha salido triunfante de esta situación? Cuanto tiempo les ha tomado? Como le hacen para manejar la presión psicológica?
Disculpen, hoy mi ánimo no esta del todo bien y mientras más leo a lo que me expongo por deber a las TDC, siento que no la voy a hacer en mis propósitos.

Que tengan un buen día. :victory:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas y más dudas...HELP!! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y más dudas...HELP!!   Dudas y más dudas...HELP!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:49 am

AMIGA ANIMO DEBES LEER PARA ESTAR ENTERADA NO PARA DEPRIMIRTE, TODO LO QUE ENCUENTRES AQUI LO DEBES TOMAR COMO EXPERIENCIAS QUE TE SERVIRAN PARA HACER FRENTE A LO QUE SE VIENE, PRECISAMENTE DE ACOSO TELEFONICO Y PRESONAL, PERO LO CUAL NO ES NADA DEL OTRO MUNDO TODO ES CUETSION DE QUE ESTE UNO PREPARADO.

YA VISTE QUE HAY CASOS DE AMIGOS QUE HAN SABIDO DEFENDER SUS DERECHOS SIN MIEDO Y CON ESO HA BASTADO PARA QUE LA PRESION NO SEA TAN GRANDE.
EL TIEMPO ES RELATIVO YA QUE VA EN FUNCION DE CADA PERSONA, SU INGRESO, SUS GASTOS SUS PRIORIDADES, EL MONTO DEL ADEUDO EN FIN MUCHAS VARIABLES QUE NO HACEN VIABLE DAR UN APROX DE TIEMPO. PERO DE QUE SE PUEDE SE PUEDE SALIR ESO NO LO DUDES.

POR EJEMPLO EN MI CASO UNA TARJETA DE SANTANDER CON ADEUDO DE 130 MIL YA LA LIQUIDE CON UN MUY BUEN DESCUENTO Y YA CON ESO QUEDO SALDADA YA RECIBI MI CARTA FINIQUITO Y NO HAY MAYOR PROBLEMA, ME LLEVO APROX. 8 O 9 MESES SALIR DE ESTA PERO YA QUEDO.

NO TENGAS MIEDO E INFORMATE NADA TE PASARA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Dudas y más dudas...HELP!! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y más dudas...HELP!!   Dudas y más dudas...HELP!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:11 pm

Hola Clausi : Te entiendo porque yo, a semejanza tuya, sentí miedo, depresión y demás cuando me di cuenta que ya no podía seguir pagando mi tarjeta. Al inicio de la aventura, sentí mucha presión, me sentía muy presionada al contestar estas llamadas ( aunque tuve suerte y realmente nunca fueron en sí groseros ) , pero con el paso del tiempo me di cuenta que NO PASA NADA GRAVE, que era peor seguir pagando y sosteniendo esa arcaica y ficticia situación, pues pagaba los mínimos pero tenía que usar las tarjetas para mis gastos cotidianos, así que la bola de nieve se hacía cada vez mayor.

Dejamos de pagar nuestras tarjetas mi esposo y yo, y en mi caso ya pagué la mía con un 70 % de descuento como a los 6 o 7 meses de mora ( debía según ellos 95,000 ) ; eso si , no miento, el dinero me lo prestó mi papá y todavía no he podido pagarle pero bueno me quité ese pendiente. Por lo mismo, ahorita seguimos sin poder pagar la de mi esposo , el ya tiene como 10 meses de mora y ya hasta le han ofrecido el 85% de descuento pero ni modo, no hay lana y por lo mismo seguimos sin pagar.

Ánimo, sé que es difícil pero SI SE PUEDE.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas y más dudas...HELP!! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y más dudas...HELP!!   Dudas y más dudas...HELP!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:32 pm

Hola Clausi

Primera no te desanimes, nadie esta aqui porque asi quiso estarlo, sino caimos en esto por situaciones ajenas.

Ahora en cuanto en como enfrentamos la situacion, pues hay muchas variantes, algunos de plano no tiene trabajo, otros ya no ganan igual, o nuestras esposas ya no trabajan y la carga es de uno solo.

Son muchos los factores pero eso si te digo, debes de tener un plan y ponerlo en practica lo antes posibles.

Y en cuanto a la presion psicologica, es solo eso presion psicologica nada mas, y en cuanto conozcas mas tus derechos podras hacerle frente a ellos, ahotra bien los despachos solo pueden recordarte tu deuda y las opciones que hay para pagarlas, ya basta de dar explicaciones de nuestra situacion o que se sientan que tiene el derecho de criticarnos. Nada de eso, hay que ponerlos en su lugar.

te dejo esta lectura

https://www.defensadeldeudor.org/noticias-f13/ignorar-las-amenasas-de-los-despachos-de-cobranza-y-denunciarlos-t5330.htm?highlight=ignorar

Saludos y animo
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Dudas y más dudas...HELP!! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y más dudas...HELP!!   Dudas y más dudas...HELP!! Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:23 pm

Artur, Mary y yo deudor:

Cada día que pasa me siento un poco más tranquila gracias a comentarios como los de ustedes. El hecho de saber que no estoy sola en esto y que entre todos podemos apoyarnos es un gran alivio...Que bueno tenerlos!

Como dice el proverbio: "Si tu problema tiene solución, de que te preocupas. Si tu problema no tiene solución, de que te preocupas?" Cada día que despierto trato de aplicar esta filosofía para tratar de llevar una vida tranquila. Cuesta, pero lo estoy logrando poco a poco.

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas y más dudas...HELP!! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y más dudas...HELP!!   Dudas y más dudas...HELP!! Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:34 pm

Clausi

Citación :
Mi pregunta es si alguien ha salido triunfante de esta situación? Cuanto tiempo les ha tomado? Como le hacen para manejar la presión psicológica
? yo debia 6 tarjetas de credito, he pagado 3 estas tuvieron que pasar 6 meses para que me llegaran los descuentos y poder pagarlass, tambien devia un pagare este lo acabo de pagar, solo me faltan 3 tarjetas, bancomer, bamamex ya me llegaron ofertas estan posteadas en la seecion de cartas de los despachos y los spirolocos que estos me mandaron una bien amenazante, devo otros dos creditos personales que espero salir pronto, en cunto a la presion psicologica, al principio antes de entra al foro no dormia, pero al leer e investigar lo que aqui se decia me sirvio y ahora se como contestarle a estas personas, en especial a los spirolocos, saludos y que estes bien, lee las guias y la experiencia de los comapñeros, puedes escuchar los audios de eddy, teheinge y dalia para que este mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Dudas y más dudas...HELP!! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y más dudas...HELP!!   Dudas y más dudas...HELP!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:58 am

Hola Hermes,
gracias por tus palabras. Ya leí las cartas que me recomiendas y creo estar lista para enfrentar lo que viene. Al menos he leido muchísimo y sé que no hay nada que temer. Ya veremos que va pasando...Lo difícil será al principio, después ya hasta me reiré de ellos, es cuestión de práctica :jiji: , no?
SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Dudas y más dudas...HELP!! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y más dudas...HELP!!   Dudas y más dudas...HELP!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:04 pm

asi se habla clausi¡¡¡¡¡¡¡

te felicito por ese optimismo,a echarle ganas .


saludos a todos. 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y más dudas...HELP!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» DUDAS!!
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: