¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 chequen esta llamada (theinge77 te necesitan)

Ir abajo 
+3
Alex_Rojas
theinge77
aaguilar
7 participantes
AutorMensaje
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Empty
MensajeTema: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan)   chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:21 pm

por la red me encuentro este video de una llamada de bancomer, espero que no la hayan posteado antes saludos desde xalapa


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Empty
MensajeTema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan)   chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:26 pm

ya lo habian posteado antes, pero se agradece el recordatorio
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Empty
MensajeTema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan)   chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:25 pm

hasta me dan ganas de hablarle y grabarlo....jejeje....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Alex_Rojas
Medio
Medio
Alex_Rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Empty
MensajeTema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan)   chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:48 pm

Que no invente ese tipo no trabaja en BANCOMER; ese wey trabaja en GABBSA jajajaja, trabaja de 7 a 3 de la tarde por 3 mil al mes y si le llegan a dar comisión que en GABSSA no dan será del 0.03 o si bien le va 0.05 de lo recuperado.
Y obvio no es Licenciado. El Cruix lo pone porque ya no sabe que más hacer.

Son boludeces

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Empty
MensajeTema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan)   chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:24 pm

YO SI LE HABLE Y ME DIJERON QUE ESE TIPEJO YA NO TRABAJA AHI LASTIMA MARGARITO.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Empty
MensajeTema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan)   chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:44 pm

Yo creo que no debemos tolerar que los cobrones nos hablen asi, lo que yo hago cuando se ponen pesados es colgar, yo no me pongo a discutir con ellos, les da mas coraje angry!!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
osvrod
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Empty
MensajeTema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan)   chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:43 pm

se pasa ese tipo.

yo no tengo tan tibia la sangre, como para estar tolerando tanto insulto.

en el momento que me este llamando y que se comienze a poner asi con la mama de uno, en ese momento. le digo de hasta lo que se va a morir.

o simplemente le cuelgo. o ya recobrando la tranquilidad lo Direcciono la llamada al 066.

jajajaja imagienense la cara del fulano. Annnnnde mendigo.
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Empty
MensajeTema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan)   chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:37 pm

pues me he quedado pasmado de la paciencia que tuvieron para este infeliz, la verdad ya le habria colgado y no estar escuchando esas estupideces pero que bueno que tienen la paciencia y sobre todo el haberlo grabado para que se den cuenta la clase de despachos que contratan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Empty
MensajeTema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan)   chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:06 pm

Pues no Atrapado....

¿QUIEN AGUANTA TRABAJAR DE COBRADOR CHATARRA MAS DE 3 MESES?

Solo los cobradores decentes y en empresas serias con buen sueldo como Kiu pueden sobrevivir a ese ambiente tan desgastante.
Volver arriba Ir abajo
Secuestrado por la Usura
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Empty
MensajeTema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan)   chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:17 pm

""Cobrador Chatarra"" jajajaja 😄

Ese término esta genial RAVEN, y les queda perfecto para describirlos.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Empty
MensajeTema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan)   chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:26 pm

Pues que marque al cenned ahí lo atendemos con todo el gusto del mundo ,haber si es cierto que como ronca duerme , jajaja pobre chavo esta tras la chuleta durísimo ,jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
chequen esta llamada (theinge77 te necesitan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )
» chequen esta informacion
» chequen esta situacion
» Chequen esta carta que me enviaron por fax..
» FEDERAL CONTROL BURO no pudieron con theinge77....SERTEC no pudo con theinge77.....SIGUE LEGAXXI!!!! en base a american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: