¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acuerdo con acreedor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
betabel33
Novato
Novato
betabel33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Acuerdo con acreedor Empty
MensajeTema: Acuerdo con acreedor   Acuerdo con acreedor Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 4:44 pm

Hola, buenas tardes; quisiera pedir asesoría de acuerdo a mi situación actual como deudor; tengo una cuenta por pagar en HSBC de $30,000; en ocasiones anteriores he recibido notificaciones del banco para solicitar que me presente con el ejecutivo que señala el documento para realizar una pre-reestructuración de mi deuda; aparentemente se determinaron una serie de pagos a cumplir en ciertas fechas del mes de diciembre del 2013; y me dijeron que a partir de enero del 2014 ya podía entrar en vigor la reestructuración y pagar cuotas muy bajas; una vez que cumpli con los pagos que me solicitaron me presenté en el mes de enero de este año y me dijeron que todavía no aplicaba esa reestructuración porque tenía que hacer un pago más y después de eso ya se daba de alta la reestructuración. Durante todo ese mes hice lo posible por cubrir la cuota que me solicitaban pero no lo pude lograr por causas ajenas a mi persona y ahora no sé si debo presentarme otra vez en el banco para exponer mi situación o en realidad no me conviene lo que el ejecutivo me sugiere para poder pagar esa deuda.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acuerdo con acreedor Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con acreedor   Acuerdo con acreedor Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 5:15 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Acuerdo con acreedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Tenía un acuerdo con oficinas de cobranzas pero no me están respetándo dicho acuerdo
» deudas con banco azteca
» Hostigamiento de Acreedor
» nombre del acreedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: