¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Las notificaciones que llegan

Ir abajo 
AutorMensaje
Saul_sac
Novato
Novato
Saul_sac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Las notificaciones que llegan Empty
MensajeTema: Las notificaciones que llegan   Las notificaciones que llegan Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 8:38 am

Ceb Que? Bueno lo que pasa es que el dia de ayer llego una notificacion a su humilde casa, con tal Teogenes(a pa nombrecito esta igual de feo que èl) de un tal Bufete llamado Magar Manjarrez y Desgracias... y pues entonces diciendo asi la nota "ULTIMA Notificacion de Aviso".. y pues ûltima?? Pos cuando llego la primera que no me di cuenta?? entonces diciendo que me van a embargar y no se que tanto... pues lo que se debe son $5,236.ºº.. Alguien me puede decir si por esa minima cantidad me pueden embargar?? por que he visto casos donde es mas grande la deuda... entonces que debo hacer?? Ignorarlos?? darles unos buenos Macanazos al tipo este? o que? por favor Ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Las notificaciones que llegan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Me llegan notificaciones de cobranza De deudas exesposa!!
» Carta Despacho Muñoz
» notificaciones
» notificaciones
» notificaciones que no son para mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: