¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de tarjeta con descuento

Ir abajo 
AutorMensaje
dalex
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

pago de tarjeta con descuento Empty
MensajeTema: pago de tarjeta con descuento   pago de tarjeta con descuento Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:52 pm

solicito su ayuda urgente el dia de mañana voy a pagar mi deuda con el descuento que me ofrecieron en el banco una vez que yo pague me dan carta finiquito de inmediato o solo con pagar y mi recibo de pago es suficiente y ya queda saldada mi cuenta y si no tengo problemas con mi historial creditico para futuros creditos por ejemplo el fovisste me urge la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pago de tarjeta con descuento Empty
MensajeTema: Re: pago de tarjeta con descuento   pago de tarjeta con descuento Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:58 pm

dalex primero confirma con el banco que ese descuento te lo respetan, si tienes la carta convenio adelante, la carta finiquito te la tardan de 15 dias a un mes, pero ojo si tienes el numero de telefno y nombre del ejecutivo con el que llegaste al acuerdo ahora tu llamalo las veces necesarias para que te envien tu carta finiquito
Volver arriba Ir abajo
dalex
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

pago de tarjeta con descuento Empty
MensajeTema: Re: pago de tarjeta con descuento   pago de tarjeta con descuento Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:01 pm

de hecho fue por telefono y me dijeron que solo pagando la cantidad con el desceunto ya quedasaldada mi cuenta y si posteriormente me dan la carta finiquito y no tengo problemas mas adelante para algun credito ??
Volver arriba Ir abajo
dalex
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

pago de tarjeta con descuento Empty
MensajeTema: pago de tarjeta con descuento   pago de tarjeta con descuento Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:03 pm

de hecho fue por telefono cuando fue eso y si me dicen que pagando la cantidad mi cuentaqueda saldada mi pregunta es no tengo problmeas a futuro con algun credito por ejemplo el foviste y la carta me laenvian en unosdias


Hermes escribió:
dalex primero confirma con el banco que ese descuento te lo respetan, si tienes la carta convenio adelante, la carta finiquito te la tardan de 15 dias a un mes, pero ojo si tienes el numero de telefno y nombre del ejecutivo con el que llegaste al acuerdo ahora tu llamalo las veces necesarias para que te envien tu carta finiquito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pago de tarjeta con descuento Empty
MensajeTema: Re: pago de tarjeta con descuento   pago de tarjeta con descuento Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:04 pm

dalex pues confimaslo bien por que luego resulta que simpre no, toma los datos de con quie estas haciendo el trato, su numero de telefono y nombre y de aque horas lo puedes localizar y de otro credito saves yo en lo personal mejor ya todo lo pago de contado ya tarjetas y creitos no quiro saver, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pago de tarjeta con descuento Empty
MensajeTema: Re: pago de tarjeta con descuento   pago de tarjeta con descuento Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:08 pm

si pagas y te dan tu carta finiquito en 72 horas sales del buro de credito,mira hace unos dias fui a ver unas casa de interes social le dije que no tenia con que demostrar mis esntradas y me dijo juntese unos 35000 pesos para el enganche y nosotros nos encargamos de lo demas o sea creo que solo es cuestio de hablar con ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pago de tarjeta con descuento Empty
MensajeTema: Re: pago de tarjeta con descuento   pago de tarjeta con descuento Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:12 pm

hola dalex es preferibles que compruebes que ese descuento te lo haran valido y si reclama tu carta finiquito, es un comprobante que en un momento pueda comprobar que liquidaste.

por lo del credito fovissste no tiene por que afectarte el buro de credito ya que ese credito es un derecho que tienes como trabajador..............quiza pudiera afectarte si solicitas un credito que no sea suficiente el fovissste y tengas que pedir un prestamo en un banco o en una sofol, pero no creo ya que ahora a partir del 20 deenero aunque pagues con quitas te deberan sacar del buro decredito.......................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pago de tarjeta con descuento Empty
MensajeTema: Re: pago de tarjeta con descuento   pago de tarjeta con descuento Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:39 pm

Asi es! Ni el infonavit ni el Fovissste consultan el BUró!!!

Mi caso es que ya tengo casa de Infonavit, y debo hasta la risa de tarjetas!..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pago de tarjeta con descuento Empty
MensajeTema: Re: pago de tarjeta con descuento   pago de tarjeta con descuento Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:33 pm

Dalia entra a la pagina de infonavit y ahi tendras mas informacion,pero al parecer la casa debe ser sola o departamento no en partes para que te den el credito si tiene los puntos necesarios para el credito te lo otorgan rapido.
Volver arriba Ir abajo
 
pago de tarjeta con descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago con descuento tarjeta de credito hsbc
» Pago de tarjeta HSBC con descuento solo via telefonica
» Convenio de pago eliminado y descuento total en tarjeta de debito
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: