¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pcj de banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pablo mendoza
Novato
Novato
pablo mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pcj de banco azteca Empty
MensajeTema: pcj de banco azteca   pcj de banco azteca Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 12:32 pm

hola! buenos días lic. ángel mi nombre es pablo ezequiel martinez mendoza de navolato sinaloa un fiel seguidor de ddd dc. mi motivo de mi msj es porque mi hermana esta en un grupo de micro negocio banco azteca, por la suma de 12,000 y quedo deviendo 8,000 mil pesos pues la verdad ya no pago porque las personas se negaron a pagar y a ella pues no le pareció pagar el total a ella sola, le an cobrando un dinero semana tras semana y no bajaba su capital de la cuenta la amedrantan mucho y le trajeron una carta un tal lic. francisco rojas sanchez de la PCJ donde dice que debe 36,000 mil pesos y que el pago ya es requerido le llego una carta donde dice así.
Mercantilmente;tenemos ya el acta de procedencia de embargo, el cual se llevara a cabo por la cantidad de $82,575.27 (3) veces la cantidad adeudada. que se pude hacer aquí en este caso.
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

pcj de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: pcj de banco azteca   pcj de banco azteca Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 10:20 pm

disculpa, yo estoy en las mismas circunstancias con banco azteca, me han asesorado los de DDD y para un embargo tiene que haber un juicio, por en una notificacion por parte de un juzagado. pideles el acta de la demanda y vas a ver que inventaran mil cosas. esto por que no hay un acta o demanda mercantil.
espera un  confirmacion de los expertos en este foro, te escribo para que tengas calma, al igual que yo tengo que lidiar con los de PCJ, pero son simples cobradores. lee los apartados de informacion para el deudor,
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

pcj de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: pcj de banco azteca   pcj de banco azteca Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 12:13 am

estás tratando con un despacho, y el embargo no se trata de que para hacerlo se emite un permiso para que lo haga cualquiera, no, lo hace sólo el juzgado. Con respecto a eso, lo procedente es ignorar la carta, pues eso que mencionas ni existe, es un truco del despacho de cobranza.

Ahora, eso de los prestamos grupales... lo que sucede ahí, es que cada deudor es aval del otro, o sea que en un momento dado, se hace responsable de los que no paguen (lo justo sería que la deuda se divida entre los que sí pagan, pero el proceder ya depende completamente del banco, sí ellos quieren que un solo aval pague todo, pues eso es lo que solicitaran y desgraciadamente, lo hacen sin estar violando la ley)

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
pcj de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: