¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REVISION CARTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neodante
Novato
Novato
Neodante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

REVISION CARTA Empty
MensajeTema: REVISION CARTA   REVISION CARTA Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 5:56 pm

Buena noche, envio mi carta de convenio que me envian. Quiero saber si es real y seria la propuesta ya que acordamos el convenio 15 dias antes de la primera fecha de pago pero me envian carta un dia antes de la misma. Se han equivocado varias veces en mis datos asi como numeros de cuenta y eso me a credo cierta inseguridad. Agradecere su ayuda para saber si es seria la propuesta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

REVISION CARTA Empty
MensajeTema: Re: REVISION CARTA   REVISION CARTA Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 6:14 pm

Ok. Que le pongan BANCOMER esta bien pero que numero de cuenta tenías en ese banco. Eso falta. Numero completo

Procura ser puntual en tus pagos, paga antes de la fecha a vencer, paga directamente en la sucursal banamex que te indican.

Verifica que todos tus datos personales sean correctos.

Checalo telefonicamente con el acreedor (ahora el nuevo).
Volver arriba Ir abajo
 
REVISION CARTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» revision de carta
» revision de carta
» ABOGADO VAZQUES
» Revisiòn carta convenio
» REVISION DE CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: