¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria con respecto a una deuda con american express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XLUIGUI
Novato
Novato
XLUIGUI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

american - asesoria con respecto a una deuda con american express Empty
MensajeTema: asesoria con respecto a una deuda con american express   american - asesoria con respecto a una deuda con american express Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 2:34 pm

Buen día, deseo me asesoren que debo hacer ante esta carta que me han enviado por mail los de esta empresa Consorcio juridico, ya que mi deuda con Amex, la llevo arrastrando desde 3 meses atras debido a que me he quedado sin trabajo hace 2 meses y bueno por tal motivo es la deuda mas o menos de 15 mil pesos y el mensaje es parecido a este que me enviaron:

ASUNTO: CUENTA AMERICAN EXPRESS COMPANY (MEXICO) S.A. DE C.V.

NUMERO DE CUENTA TERMINACIÓN: XXXX-XXXXXX-61002

NÚMERO DE EXPEDIENTE: 010524480

NOMBRE DEL TARJETAHABIENTE: JOSE LUIS MARTINEZ RAMIRE



REF.: ADEUDO


Debido a que los esfuerzos de cobranza realizados durante los últimos meses no han sido exitosos y no se recibieron los pagos correspondientes, La Tarjeta de Servicios American Express de referencia ha sido cancelada de manera permanente por la institución emisora (American Express).


Éste evento ha sido reportado a la Sociedad de Información Crediticia (Buró de Crédito).


A partir del día de hoy, su cuenta esta asignada a este despacho de cobranza judicial y extrajudicial y es a través de éste por el cual se podrá realizar la negociación y acuerdos con respecto al saldo de la cuenta.


Le ofrecemos una última oportunidad de comunicarse y negociar su deuda, lo cual le ahorrará múltiples inconvenientes, podrá regularizar su situación ante la Sociedad de Información crediticia (Buró de Crédito) y evitará la molestia de ser localizado en su domicilio o trabajo por uno de nuestros representantes de cobranza.



Llámenos en cuanto reciba este documento y alguno de nuestros ejecutivos le ayudará a decidir la mejor manera de realizar el pago de su balance y arreglar su situación con American Express.

Por favor asesorenme un poco se los agradezco gracias..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - asesoria con respecto a una deuda con american express Empty
MensajeTema: Re: asesoria con respecto a una deuda con american express   american - asesoria con respecto a una deuda con american express Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 3:20 pm

Volver arriba Ir abajo
 
asesoria con respecto a una deuda con american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con respecto a deuda con American Express
» Deuda American Express
» Deuda american express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» Deuda con American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: