¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 En vida hermano, En vida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

En vida hermano, En vida Empty
MensajeTema: En vida hermano, En vida   En vida hermano, En vida Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:35 pm

Siguiendo con las reflexiones de Vicoruz, les pongo el poema de En vida Hermano en Vida, de Ana María Rabatté.


Si quieres hacer feliz
a alguien que quieras mucho,
diselo hoy, se muy bueno,
en vida, hermano, en vida.

Si deseas dar una flor
no esperes a que se mueran
mándalas hoy con amor,
en vida, hermano, en vida...

Si deseas decir te quiero
a la gente de tu casa,
al amigo cerca o lejos?
En vida, hermano, en vida.

No esperes a que se muera
la gente para quererla
y hacerle sentir tu afecto,
en vida, hermano, en vida...

Tu serás muy venturoso
si aprendes a hacer felices
a todos los que conozcas,
en vida, hermano, en vida.

Nunca visites panteones,
ni llenes tumbas de flores.
Llena de amor los corazones,
en vida, hermano, en vida...

Ojalá tuviéramos más presente esto, porque a veces nos enfrascamos en nuestras broncas diarias, las cuales se ven atacadas fuertemente por el estrés de ser deudor y el acoso de los benditos despachos, pero deberíamos tener presente que si faltamos, nuestros hijos, nuestra pareja y nuestra familia son los que saldrán dañados a fin de cuentas.

Saludos a todos :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



En vida hermano, En vida Empty
MensajeTema: Re: En vida hermano, En vida   En vida hermano, En vida Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:51 pm

que bonito pensamiento Mary creo que todos tenemos la obligacion de darnos el tiempo ahora que estamos vivos..............en vida hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



En vida hermano, En vida Empty
MensajeTema: Re: En vida hermano, En vida   En vida hermano, En vida Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:00 pm

Cierto en vida porque luego por orgullo vanidad olvido u lo que sea nos acostamos sin decir un te quiero a quienes nos acompañan en nuestro caminar y no sabemos si mañana podremos decirles buenos dias te quiero.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

En vida hermano, En vida Empty
MensajeTema: Re: En vida hermano, En vida   En vida hermano, En vida Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:50 pm

llora
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

En vida hermano, En vida Empty
MensajeTema: Re: En vida hermano, En vida   En vida hermano, En vida Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:46 pm

:hola: :bien: excelente reflexion, para pensar, y mas en los momentos dificiles por los muchos pasan... hay que hacer mas por las personas que apreciamos.

Gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

En vida hermano, En vida Empty
MensajeTema: Re: En vida hermano, En vida   En vida hermano, En vida Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:19 pm

A mi siempre me ha gustado la poesía y éste es uno de los favoritos de mi mamá...
¡Gracias!
___________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)

SPEAN-LiD!
Volver arriba Ir abajo
 
En vida hermano, En vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: