¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 en cuanto tiempo resuelvo mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abrahamgarbage
Medio
Medio
abrahamgarbage


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

en cuanto tiempo resuelvo mis deudas Empty
MensajeTema: en cuanto tiempo resuelvo mis deudas   en cuanto tiempo resuelvo mis deudas Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:18 pm

Que tal, estoy muy interesado en afiliarme con ustedes, llevo siguiéndolos desde hace ya un año, solo tengo unas cuantas dudas:

En cuanto tiempo ustedes resuelven mis siguientes deudas:

AMEX $7,634
PALACIO
DE HIERRO $23,459
EEESA $20,821
EEESA $15,808

¿Cuánto pagaría por cada una aproximadamente?

¿Ustedes me dicen cual conviene pagar primero mediante mi reporte de crédito?
¿Al pagar estas deudas se borra el mal historial con estos créditos?

NOTA: DEJE DE PAGAR DESDE 2008

Muchas gracias por todas sus respuestas, ya para afiliarme a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

en cuanto tiempo resuelvo mis deudas Empty
MensajeTema: Re: en cuanto tiempo resuelvo mis deudas   en cuanto tiempo resuelvo mis deudas Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:53 pm

Las de EEESA las puedes liquidar sin problema ya que ellos compraron las deudas y lo mas seguro fue a bancomer. a ellos a lo mas que debes de ofrecer es el 10% del monto actual y solo debes de negociar directamente con ellos y si te es posible cuando lleguen a un acuerdo ir personalmente a recoger las cartas convenio a sus oficinas, nunca negocien a traves de un despacho porque corren el riesgo de que no les respeten el acuerdo.

La de Amex como es poco el monto lo mejor es liquidar el total de la deuda, siempre y cuando tengas las posibilidades de hacerlo.

y palacio de hierro es recomendable acercarse directamente a ellos para ver que te ofrecen y por el tiempo te deben de ofrecer algo bueno y tambien con carta convenio de por medio.

Citación :
¿Al pagar estas deudas se borra el mal historial con estos créditos?
Aqui depende de ti y que monto tienes ahorrado en estos momentos.

Citación :
¿Al pagar estas deudas se borra el mal historial con estos créditos?
COn EEESA es posible que acepten limpiar sus registro y amex son de los mas dificil pero si liquidas la totalidad de la deuda se limpiara por si solo, y Palacio de Hierro en la negociacion solicitaras que el estatus de su registro quede como MOP-01. y todo debe de quedar por escrito.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
abrahamgarbage
Medio
Medio
abrahamgarbage


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

en cuanto tiempo resuelvo mis deudas Empty
MensajeTema: Re: en cuanto tiempo resuelvo mis deudas   en cuanto tiempo resuelvo mis deudas Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:55 pm

Al afiliarme ustedes negocian todo esto que me comentas?, en cuanto tiempo lo resuelven. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

en cuanto tiempo resuelvo mis deudas Empty
MensajeTema: Re: en cuanto tiempo resuelvo mis deudas   en cuanto tiempo resuelvo mis deudas Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 3:08 pm

Realmente los montos son bajos y los creditos son viejos, aqui depende de ti si lo hacer tu mismo o por medio de DDD.

Para mas informacion llama a las oficinas de DDD y ellos te lo indicaran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
en cuanto tiempo resuelvo mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adelanto de nomina en bancomer
» cuanto tiempo debo dejar de pagar mis deudas?
» Deudas ¿En cuanto tiempo podría haber embargo? al terminar contingencia
» CUANTO TIEMPO TENGO PARA ARREGLARME CON LOS BANCOS POR DEUDAS DE TARJ DE CRED
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: