¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yelos
Novato
Novato
yelos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

asesoria legal Empty
MensajeTema: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 12:10 am

saludos habia sido un cliente de los que se le conocen como totaleros  de banamex durante  a proximadamente  unos 13 años o sea un excelente cliente constantemente me llegaban a mi domicilio prestamos de muchos tipos pero hacia caso omiso ya que nunca los necesite a principios del año pasado remodele el negocio donde laboro y lo hice con un pequeño ahorro que tenia el cual fue insuficiente a si que al ya no contar con mas recursos muy apesar mio decidi aceptar 2 prestamos personales que eran del mismo limite de credito de las tarjetas saque aproximadamente como 50,000 pesos  y 50,000 pesos de cada prestamo por que fueron 2 osea como 100,000 pesos los cuales no ocupe en su totalidad calculo que solamente ocupe  como 70,000 pesos a si que cuando llegaban las mensualidades del mismo dinero que no utilice las pagaba despues como ya no alcanzaba a cubrir el total de la mensualidad pagaba solo el minimo y asi e estado durante algunos meses solo pagando minimos pero a principios de esta semana ya no tuve ni siquiera para pagar el minimo requerido las ventas en el negocio donde laboro estan muy bajas y lo que obtengo de dinero solo alcanza para cubrir mis necesidades basicas al dia de hoy calculo que debo aproximadamente como 87,000 pesos que de verdad no puedo pagar por cuestiones ajenas a mi les agradeceria mucho su asesoria gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 11:49 am

Para solucionar tu problema de deudas es necesario aplicar la estrategia

COMO SALIR DE DEUDAS

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda estamos para apoyarte, exponla para darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría legal
» Asesoria legal
» asesoria legal
» Asesoria Legal
» Asesoria Legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: