¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexacasbal
Novato
Novato
alexacasbal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

elektra Empty
MensajeTema: elektra   elektra Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 3:43 pm

me llamo alejandra en noviembre del 2012 saque una tele samsug en elektra de un valor de 12000.00 en las ultimas 4 semanas me atrase con mi pago mi pago era por 200.00 el dia 06/09 fueron a mi casa personal de electra y estaba ahi mi hijo y se las dio el 07/09 fue a ver al ejecutivo de cuenta para ponerme al corriente y me dijo q ya no podia hacer nada por que entro en devolucion
y ya se pierde por favor diganme q puedo hacer ahora la tele ya estava pagada al 50% pero a la mitad de esas cuatro semanas fui a dejar un abono de 500.00 q era para el pago de intereses no se si eso funcione asi y ya no se pueda hacer nada he estado tratando de llamar a elektra pero ahi nadie me puede ayudar q hago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 4:05 pm

Grave error haberla regresado, y ahora debes de verificar que con esta devolucion se liquido el adeudo o quedo un pendiente. y si entro en devolucion es dificil que te la regresen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 5:44 pm

Como se menciona.

Lo único por hacer es verificar que realmente se liquido el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
 
elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra
» pcj elektra
»  elektra
» Elektra
» Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: