¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aseroría

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudora76
Novato
Novato
deudora76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Aseroría Empty
MensajeTema: Aseroría   Aseroría Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 12:36 pm

Buenas tardes, tengo una deuda con el banco Santander; me hicieron un préstamo vía nómina de 52 mil pesos, posteriormente recién me hicieron el préstamo la empresa en la cual estaba trabajando cerró debido a fraude y quedamos sin pagos de todo.

Hace un año de esto y pues no he tenido un trabajo fijo con el cual pueda pagar la misma, me hablaron del bufete y me bajaron la deuda a 16 mil pesos y me solicitan salde la deuda en 2 pagos, el punto es que no tengo trabajo, les mencioné si puedo ir pagando mensualmente alguna cantidad baja pero no aceptaron, qué puedo hacer en este caso?


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
deudora76
Novato
Novato
deudora76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Aseroría Empty
MensajeTema: Re: Aseroría   Aseroría Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 12:39 pm

Por cierto se me olvidó comentarles que como ya me estuvieron hablando del bufete para pagar aunque sea mil pesos, hoy hice ese pago pues pedí para hacerlo pero requieren que el día 27 haga otro pago de más de mil pesos, no tengo empleo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Aseroría Empty
MensajeTema: Re: Aseroría   Aseroría Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 12:41 pm

Esperar que te tengas empleo y juntes un ahorro para negociar la deuda con otro descuento que te ofrezcan.

Pero siempre antes de pagar pedir una carta convenio bien elaborada. sin carta convenio no pagues.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Aseroría Empty
MensajeTema: Re: Aseroría   Aseroría Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 12:43 pm

Citación :
Por cierto se me olvidó comentarles que como ya me estuvieron hablando del bufete para pagar aunque sea mil pesos, hoy hice ese pago pues pedí para hacerlo pero requieren que el día 27 haga otro pago de más de mil pesos, no tengo empleo.
Muy malo. Rompiste la mora legal. Ya no habrá descuentos proximamente. Tan bien que estabas. Ni modo, esperar otros 91 días o mucho más para recuperar la mora. No te conviene pagar en paguitos.
Volver arriba Ir abajo
deudora76
Novato
Novato
deudora76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Aseroría Empty
MensajeTema: Re: Aseroría   Aseroría Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 1:36 pm

Y qué es lo que debo de hacer entonces ahora que el próximo pago debe ser el 27 de Septiembre, ya que me llamaran para confirmar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Aseroría Empty
MensajeTema: Re: Aseroría   Aseroría Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 2:42 pm

Pues tu decides, si quieres pagar con quita es suspender paguitos y mantenerte en mora legal, mejor ahorra para que pagues lo justo.

No pasa nada, pero si te castigaran la cuenta, ojala que pronto te obsequien otro descuento para que pagues en una sola exhibición.

Recuerda la carta convenio antes pagar por quita.
Volver arriba Ir abajo
deudora76
Novato
Novato
deudora76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Aseroría Empty
MensajeTema: Re: Aseroría   Aseroría Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 2:19 pm

Entonces dejo de contestar las llamadas? pues no quiero decirles de una fecha en que debo pagar y no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Aseroría Empty
MensajeTema: Re: Aseroría   Aseroría Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 5:06 pm

Contesta una vez por quincena o por mes. Y no te comprometas a dar paguitos, ni a restructurar.

Volver arriba Ir abajo
 
Aseroría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aseroria
» Aseroria
» NECESITO ASERORIA
» gracias DDD POR SU ASERORIA
» Aseroria Juridica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: