¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicite prestamo en efectivo a banco azteca y ahora me triplican la deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorch
Novato
Novato
jorch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Solicite prestamo en efectivo a banco azteca y ahora me triplican la deuda Empty
MensajeTema: Solicite prestamo en efectivo a banco azteca y ahora me triplican la deuda   Solicite prestamo en efectivo a banco azteca y ahora me triplican la deuda Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 1:36 pm

Saludos, bueno expongo mi caso solicite un credito a banco azteca de $20,000.00 en efectivo pague puntualmente varios meses pero me quede sin trabajo ( despido) y empeze a atrazarme en los pagos cada vez mas hasta que no pude pagar mas eso tiene 4 meses apenas consegui trabajo con un ingreso de $3,500.00 al mes ( minimo) quisiera pagar mi deuda pero ahora me dicen que ya debo $110.775.00 pase al banco azteca para renegocias la deuda pero me dicen que ellos NO PUEDEN HACER NADA que se fue a juridico y ahora me llegan varios papeles de un llamado Despacho Juridico en hojas de colores floresentes y con muchos logotipos grabados, solicitando el pago TOTAL DE LA DEUDA o el embargo inmediato.
Me gustaria me orientara en el paso a segir para poder solucionar esta deuda ya que no puedo pagar los $20,000.00 y se me hace totalmente fuera de orden el pago requerido por el llamado despacho juridico de $11.775.00. por sua tencion gracias....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Solicite prestamo en efectivo a banco azteca y ahora me triplican la deuda Empty
MensajeTema: Re: Solicite prestamo en efectivo a banco azteca y ahora me triplican la deuda   Solicite prestamo en efectivo a banco azteca y ahora me triplican la deuda Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 2:04 pm

Hola jorch

Primeramente necesitas saber a ciencia cierta cuanto es lo que debes, para ello deberas de ingresar a circulo de crédito (homónimo de buro de crédito) en un buscador de Internet, ingresar los datos que te piden y ahí podrás verificar cual es tu deuda real.

Mencionas que nada mas tienes 4 meses de morosidad con ellos, entonces tu deuda sigue en banco azteca y ellos pueden negociar contigo, quizás por el momento no estén dispuestos a hacerlo, pero deberás de insistir en el futuro, mientras eso sucede, tendrás que comenzar a generar un ahorro, por lo menos la cantidad que en un principio te prestaron, para que, ya con dinero, procedas a conseguir un convenio y puedas finiquitar ese asunto.

Te voy a proporcionar unos enlaces para que te informes a cerca de los embargos y las demandas, ya que son muy usadas como amenazas en contra de los deudores, de igual manera otro enlace para que sepas como conseguir una negociación exitosa.


http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicite prestamo en efectivo a banco azteca y ahora me triplican la deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar un préstamo en efectivo a Banco azteca
» Deuda en Coppel Prestamo en Efectivo
» Deuda por prestamo en efectivo superfalau
» El préstamo de Bancomer que solicite fue pagada pero me sigue marcando la deuda
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: