¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En buro de credito por Megacable

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
randy99
Novato
Novato
randy99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

En buro de credito por Megacable Empty
MensajeTema: En buro de credito por Megacable   En buro de credito por Megacable Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 2:13 am

Buenos dias/tardes/noches quisiera por favor me dieran asesoria sobre una deuda con Megacable, hoy por la tarde me dio curiosidad por revisar mi historial del buro de credito ya que habia estado pensando en adquirir una tarjeta de credito(sabiendo la responsabilidad que conlleva) aproveche que la primera consulta es gratuita ya al registrarme y revisar la consulta me encuentro con algo llamado CIRCULO DE CREDITO* actualizado a julio 2013 con un saldo actual de $12,706 pesos que esta ACTIVO y es una CUENTA CON ATRASO DE 01 a 29 DIAS con la duda llamo al telefono de atencion de CIRCULO DE CREDITO el asesor me pidio el numero de cuenta y me confirmo que es un adeudo con MEGACABLE, en ese momento recorde que en Febrero mi padre me pidio que prestara mi nombre para hacer un contrato y yo accedi ya que en el momento no pense que sucederia algo asi, hable con el y efectivamente nunca se hizo cargo de los pagos, al parecer solo dejo pasar el mes, no pago y regreso los equipos, a mi nunca me notifico nada, tampoco me dijo que por eso podria entrar en el buro, realmente me desiluciono demasiado ya que me dejo ver que no es tan responsable como dice ser y para colmo me dijo que era mi problema si queria pagar la deuda, que el no se va hacer cargo ni me ayudaria a llegar a un acuerdo, a mi lo que me importa es no tener ninguna deuda y tener un historial crediticio limpio.

Agradezco el tiempo que se tomen en leer y la ayuda que me puedan brindar, quedo a disposicion para cualquier tipo de solucion, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

En buro de credito por Megacable Empty
MensajeTema: Re: En buro de credito por Megacable   En buro de credito por Megacable Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 9:28 am

Hola randy99

Es demasiado lo que te estan cobrando y lo mejor es pedir un estado de cuenta en donde se indique de donde salio tal cantidad, ya que el costo del servicio de esa empresa no corresponde a lo que te estan cobrando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
randy99
Novato
Novato
randy99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

En buro de credito por Megacable Empty
MensajeTema: Re: En buro de credito por Megacable   En buro de credito por Megacable Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:37 pm

Correcto, ahora mi duda es si al pagar lo que en realidad es, ¿Me quitaran del buro de credito?, ¿Tendre algun problema para adquirir la tarjeta de credito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

En buro de credito por Megacable Empty
MensajeTema: Re: En buro de credito por Megacable   En buro de credito por Megacable Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:47 pm

Citación :
¿Me quitaran del buro de credito?,
Si liquidas en su totalidad este adeudo te deben de quitar esa mala nota en el buro de credito o mas bien en el circulo de credito a mas tardar en mes y medio.

Citación :
¿Tendre algun problema para adquirir la tarjeta de credito?
Si estas al dia con tus deudas no debes de tener ningun problema en obtener una tdc, pero aqui debes de pensar un poco, en verdad necesitas una tdc que te generara comisiones e intereses variables y al final por lo que utilices acabasa pagando casi el 30% de mas. has un ejercicio de cuanto te llevaria ahorrar para comprar algo y veras la diferencia en monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
randy99
Novato
Novato
randy99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

En buro de credito por Megacable Empty
MensajeTema: Re: En buro de credito por Megacable   En buro de credito por Megacable Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 2:01 pm

Tienes razon, muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
posterior red
Invitado
avatar



En buro de credito por Megacable Empty
MensajeTema: no ahy otra   En buro de credito por Megacable Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 1:06 pm

nesesitas pagar afuersas Ceb OK Ceb OK Ceb OK Ceb OK Ceb Por Favor Ceb Por Favor Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
 
En buro de credito por Megacable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buró de crédito Megacable.
» Adeudo inexistente megacable en buro de credito
» Buró megacable
» Buró megacable sin contrato existente
» AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: