¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevo modus ....Pague Ahora, Carta Convenio despues

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZORRO13
Medio
Medio
ZORRO13


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

Nuevo modus ....Pague Ahora, Carta Convenio despues Empty
MensajeTema: Nuevo modus ....Pague Ahora, Carta Convenio despues   Nuevo modus ....Pague Ahora, Carta Convenio despues Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:32 pm

buenas tardes,
Recientemente puse un articulo con una oferta de pago y en donde se menciona la Carta Convenio, al momento que les pido la misma para revisión me mandan el mismo y al leer otros articulos en el foro, estoy cayendo en cuenta que es otro tipo de engaño, y es paga este monto conveniado  y despues te mando tu carta convenio, que conociendo la información que aqui se maneja seguramente nunca lo haran, ya que desde mi mensaje que puse de Negociación sería con SERTEC, su respues fue de otra persona y pedian compromiso de pago antes de proceder de mi peticion de envio Carta Convenio para su Validación.

el dia de hoy me envian el siguiente mensaje, en donde tiene la poca sinceridad de decir que no he intentado contestar cuando la semana pasada les pido la Carta Convenio, comparto el contenido:

ESTIMADO(A) SR(A) .XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋 Terminacion de cuenta 0023

BUENAS TARDES

A CONSECUENCIA de los m鷏tiples intentos para poder hablar con usted v韆 telef髇ica o por correspondencia para solucionar su problema de adeudo y no tener respuesta de su parte, Santander nos autoriza mantener vigente el convenio de:

牋LIQUIDAR CON $ 17563

ES NECESARIO CONFIRME LA FECHA DE PAGO YA QUE TIENE POCA VIGENCIA CON LA OPCION MENCIONADA DERIVADO AL TIEMPO QUE HA OMITIDO EL PAGO.


En este email los acentos y caracteres especiales pueden cambiar su formato de visualizaci髇

Por mi parte Sigo en pie de no contestar llamadas y cuando parece que hay ofrecimiento SERIO (Que ya veo que siguen los negaños), solo contacto cada 6 meses via correo, pero al parecer no tiene la intension de un arreglo formal, ya que garcias a la información y consejos de ustedes he podido manejar y sobre llevar mis problemas bancarios, siempre con la intensión de un arreglo mas justo y no ser victima de estos despachos con poca seriedad y formalidad.

Por aqui seguiran mis publicaciones conforme aparesca o insistan estas personas.


saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nuevo modus ....Pague Ahora, Carta Convenio despues Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modus ....Pague Ahora, Carta Convenio despues   Nuevo modus ....Pague Ahora, Carta Convenio despues Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 12:11 am

Volver arriba Ir abajo
ZORRO13
Medio
Medio
ZORRO13


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

Nuevo modus ....Pague Ahora, Carta Convenio despues Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modus ....Pague Ahora, Carta Convenio despues   Nuevo modus ....Pague Ahora, Carta Convenio despues Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 9:46 am

En este caso no es una carta son este m,ensaje que le puse que me llegan a mi cuenta de correo, la semana pasada les hice la peticion de negociar, que me enviaran la carta para su revision, y solo me llego otro correo en donde me dicen que "les resuelva para proceder" o sea que quieren que pague la cantidad solicitada y me envia la Carta Convenio, pero es obvio que es una trampa y al final no se va a resolver el problema y seguira el cobro.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo modus ....Pague Ahora, Carta Convenio despues
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» Negocie con un despacho pague banamex y ahora me cobran de nuevo
» ya no puedo pagar
» Pague hace meses mediante quita y ahora me estan cobrando de nuevo¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: