¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de deuda en tarjeta de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guardia13
Novato
Novato
guardia13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cobro de deuda en tarjeta de nomina Empty
MensajeTema: cobro de deuda en tarjeta de nomina   cobro de deuda en tarjeta de nomina Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:39 pm

Saludos, mi problema es que tengo una deuda con Bancomer por el uso de una tarjeta de crédito, el monto de la tarjeta era de 7500 pesos, al ingresar a un trabajo mi nomina me la depositan a través de un tarjeta de débito de Bancomer, pero el banco al parecer detecto que tengo esa deuda y me esta empezando a cobrar a travez de esta tarjeta de debito y me deja sin dinero cada quincena que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cobro de deuda en tarjeta de nomina Empty
MensajeTema: Re: cobro de deuda en tarjeta de nomina   cobro de deuda en tarjeta de nomina Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:46 pm

Eso se llama cobro a lo chino y desgraciadamente es legal:

http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/

Ahí vienen algunas recomendaciones de como puedes evitar esto ( nota: no es algo infalible, existe la posibilidad de que en realidad no haya nada por hacer, pero revisalo)

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
cobro de deuda en tarjeta de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» cobro de deuda por tarjeta y prestamo de nomina
» cobro de deuda de tarjeta de credito con nomina
» Cobro en cuenta de nomina obligatorio para pagar deuda tarjeta de credito?
» Cobro en tarjeta de nomina Banorte de una tarjeta de crédito de IXE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: