¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio ejecutivo mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omi
Medio
Medio
omi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Juicio ejecutivo mercantil   Juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 2:59 pm

Antes q nada buenas tardes y gracias por su atención.
Hoy recibí un papel de gestora de cobranza por parte de bradescard México s. De Rl donde dicen q de acuerdo a la reforma el día lunes del presenté año vendrán a embargar mi casa por el monto de 4794 pesos más gastos de ejecución más multas y arrestos administrativos .

Que hay de cierto?
Tengo que entregar mis cosas tres veces el valor dicho ?
Tengo miedo ayuda .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio ejecutivo mercantil   Juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 3:53 pm

Hola omi

Nadie puede embargarte si no estas demandado, pues el embargo es una ejecución ordeneada por un juez, eso no lo decide el acreedor, primeramente asegúrate de estar demandado, la verdad el monto que manejas es muy bajo como para que proceda una demanda, mucho menos un embargo, seguramente es una mas de las artimañas de los despachos de cobranza para asustarte y que te dispongas a pagar.

Si llegaran a ir y se presenta gente a tu domicilio, no les permitas la entrada, pídeles que te muestren la orden de embargo firmada y autorizada por el juez, esto debería de venir en un oficio junto con la demanda, de existir una y la persona que debe de hacer esa acción, es un actuario que se debe de identificar como tal e indicar de que juzgado viene, si nada de esto sucede, entonces llama a la policía y correlos de tu propiedad, no tienen ningún derecho de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
omi
Medio
Medio
omi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio ejecutivo mercantil   Juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 4:24 pm

Gracias por su respuesta tan pronta, y revisando mis papeles vi q esta deuda la salde hace dos años por parte de c&a moda y marque a dicho jurídico y me dijeron q lo q pague fue puro interés y que hasta que no pague seguirá mi proceso de embargo por la cantidad anterior dicha.

Que me recomiendan hacer pagar de nuevo?

Ya q a ellos no les importa q haya sido de otro jurídico ellos quieren que les pague , yo quiero juntar para que no me molesten por que es gente muy pesada en la manera de cobrar con cuanto me recomiendan que salde mi deuda pa que en verdad esta vez pague.

Gracias por la atención .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio ejecutivo mercantil   Juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 4:28 pm

Es muy importante que si vas a pagar, lo hagas mediante una carta convenio, te voy a adjuntar un enlace para que veas los puntos a seguir de ese convenio, no efectúes ningún pago si no es por ese medio, ya que los despachos son muy chacales y te sacaran pagos de la manga hasta que te quedes en la quiebra, http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

El embargo es demasiado improbable que se realice por que el monto es muy pequeño, no te dejes amedrentar, solo diles que no te niegas a pagar y que cuando tengas el dinero te comunicaras con ellos para que te envíen tu carta convenio y tu carta finiquito al termino de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio ejecutivo mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio ejecutivo mercantil
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
» juicio mercantil ejecutivo
» Juicio Ejecutivo Mercantil
» Juicio ejecutivo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: