¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 60 mil pero no puedo pagar !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pinkpatridxia
Novato
Novato
pinkpatridxia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo 60 mil  pero no puedo pagar !!! Empty
MensajeTema: Debo 60 mil pero no puedo pagar !!!   Debo 60 mil  pero no puedo pagar !!! Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 8:20 pm

Hola soy una chica de 25 anos, hace 1 a;o pedi un credito a Santander de 20 mil pesos en un ano casi lo pude liquidar pero tenia deuda en mi tarjeta de credito por lo que decidi pedir otro credio y liquidar mi tarjeta el chiste es que pedi 48 mil pesos pero acabo de ver la amortizacion y segun en 36 meses abre pagado 90 mil pesos con todo e intereses, ahora esoty haciendo pagos de $2600 pesos mensuales llevo 3 meses pero en este momento mi negocio no me da para seguir pagarlo que puedo hacer? la verdad me gusta pagar todas mis deudas mi miedo es que tengo casa a mi nombre bueno es casa de mis padres y temo que me la quiten, el banco me ofrece mas tarjetas de credito pero no quiero porque me urge pagar mi credito, no tengo ningun pago atrasado pero si me da algo de miedo el dia que ya no me alcance que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo 60 mil  pero no puedo pagar !!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 60 mil pero no puedo pagar !!!   Debo 60 mil  pero no puedo pagar !!! Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 12:09 am

Aplicar la estrategia como salir de deudas....

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Y afiliarte a DDD para que estes protegida al 100%

Quieres una asesoria personalizada ? me puedes llamar al 01 33 36 15 75 40 Horarios de Oficina Guadalajara.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 60 mil pero no puedo pagar !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?
» Le debo a la fintech José cash pero ya no le puedo pagar y me quieren boletinar
» debo pero no puedo pagar
» Debo al infonavit, pero por el momento no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: