¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 compartamos banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vanesass
Novato
Novato
vanesass


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

compartamos banco Empty
MensajeTema: compartamos banco   compartamos banco Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:16 pm

mi problemas es el siguiente hace mas de año y medio adquiri una deuda con compartamos banco que fue de 15 mil pesos y mi esposo quedo sin trabajo por eso me he atrasado en los ultimos 4 pagos y ya me llamaron , para decirme que tengo que pagar este miercoles $3000 paraque mi cuenta no siga subiendo y se me duplique o que me embargen me pueden decir que puedo hacer ya que no tengo dinero para pagarles en este momento baba 
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: compartamos banco   compartamos banco Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:45 pm

Bienvenida a DDD.

Diles que si te van a embargar que lo hagan correctamente, primero te tienen que demandar, y que un actuario te presente la demanda. NO te dejes intimidar. No cualquier cobrador o licenciado puede hacerlo. Debe ser un actuario enviado por el poder judicial.

Lee los articulos para que estes bien informada y no te sorprendan.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Cualquier duda estamos para seguirte asesorando, sigue escribiendo aquí abajo en tu mismo tema.
Volver arriba Ir abajo
 
compartamos banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compartamos dirección elector compartamos
» Compartamos
» deuda con compartamos banco
» Compartamos
» Compartamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: