¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo dos creditos con el mismo banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
thaigher
Novato
Novato
thaigher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo dos creditos con el mismo banco Empty
MensajeTema: debo dos creditos con el mismo banco   debo dos creditos con el mismo banco Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 5:00 pm

me pueden embargar aunque no tenga nada a mi nombre y la casa en la que vivo no es mia es que tengo un credito de nomina con bancomer y estoy a trasado con 3,000 pesos y otro con la tarjeta de credito tambien con bancomer y de esa el atraso es de 3,500 pero me quede sin empleo y deposite 1,500 a la tarjeta pero todavia debo mucho y todavia no tengo empleo que consecuencia puedo tener
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo dos creditos con el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: debo dos creditos con el mismo banco   debo dos creditos con el mismo banco Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 5:30 pm

La solución quedate en suspension de pagos, aunque tengas dinero no deposites.

Cuando consigas empleo que en ese trabajo no paguen por bancomer.

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)


Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.

Tambien puedes contactarme en las Oficinas de Guadalajara, 01 33 36 15 75 40.
Correo Electrónico: guadalajara@defensadeldeudor.org

Si desearás AFILIARTE para recibir protección legal al 100% mientras se soluciona tu problema de deudas, yo puedo guiarte para el trámite. .

Volver arriba Ir abajo
thaigher
Novato
Novato
thaigher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo dos creditos con el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: debo dos creditos con el mismo banco   debo dos creditos con el mismo banco Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 5:42 pm

esta bien pero es que le hablaron a mi señora y le dijeron que traian una hoja de embargo por los creditos pero si queremos pagar pero todavia no encuentro empleo y pues mi economia no me alcansa para depositar a las tarjetas de credito
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo dos creditos con el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: debo dos creditos con el mismo banco   debo dos creditos con el mismo banco Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 5:48 pm

Cuanto es la deuda total de cada una. ?

Seguramente te visitó un cobrador vestido de licenciado, antes de embargar te tienen que demandar y una demanda no es una sola hoja mal fotocopiada, son varias hojas tamaño oficio selladas por el poder judicial, y el unico autorizado para llevar la diligencia es un ACTUARIO.

Cuando vayan que se identifiquen y si es posible sacale una foto con tu celular su credencial para que tengas pruebas quien te visitó.
Volver arriba Ir abajo
thaigher
Novato
Novato
thaigher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo dos creditos con el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: debo dos creditos con el mismo banco   debo dos creditos con el mismo banco Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 5:55 pm

la deuda de una es de 15 mil y de otra 16 mil, esta bien asi lo hare para saber quien es el que me visita y ya que tenga dinero pues abonare al banco
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo dos creditos con el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: debo dos creditos con el mismo banco   debo dos creditos con el mismo banco Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 6:03 pm

Me parece que te quieren engañar o intimidar unos cobradores, por esas cantidades hay pocas probabiidades de una demanda.

LEE NUESTRA INFORMACION Y NO TE DEJES .

http://www.defensadeldeudor.info/
Volver arriba Ir abajo
thaigher
Novato
Novato
thaigher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo dos creditos con el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: debo dos creditos con el mismo banco   debo dos creditos con el mismo banco Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 6:05 pm

ok gracias por la informacion y cualquier duda le escribire para que me asesoren o me digan que hacer
Volver arriba Ir abajo
 
debo dos creditos con el mismo banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo
» Debo lo mismo que lo que gano!
» Debo al banco y ya no vivo en el mismo domicilio
» Embargo por persona que no vive en mi domicilio
» Que hacer si debo a hsbc pero la nomina es del mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: