¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me están cobrando algo que ya no debo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alkhalangel
Novato
Novato
Alkhalangel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me están cobrando algo que ya no debo Empty
MensajeTema: me están cobrando algo que ya no debo   me están cobrando algo que ya no debo Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 2:41 pm

el problema es que saque unas literas en elektra! y mis pagos fueron 39 pagos semanales de 75, yo podia pagar dos abonos a la semana, por lo mismo, termine de pagar a la mitad del tiempo! pero cuando pague el ultimo abono me dijeron que aun debia 252 y que los podia liquidar cuando yo quisiera!!! cuando pedi mi estado de cuenta me mostraron que en el abono correspondiente existia un apartado que decia "cargo adquirido por abono mal aplicado" y ellos alegaron que perdi promociones por haber adelantado mis pagos!!! yo no pienso pagar nada mas puesto que ya pague todo lo que debia!!! pero ahora que termino el tiempo de pagarlo esta aumentando la deuda semana tras semana!

me podrian acesorar??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me están cobrando algo que ya no debo Empty
MensajeTema: Re: me están cobrando algo que ya no debo   me están cobrando algo que ya no debo Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 2:50 pm

Puedes a ACUDIR A LA PROFECO y a la CONDUSEF a exponer tu caso, que son las instituciones indicadas para resolverte.

No te dejes !!. Elecktra es muy mañoso en sus ventas.
Volver arriba Ir abajo
 
me están cobrando algo que ya no debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ESTAN COBRANDO ALGO QUE YO NO DEBO
» me estan cobrando algo ke nunca me llego
» Me estan cobrando algo que no autorice ni gaste
» me estan cobrando algo ke yo no ttengo ya me llego un sitatprio de enbargo ami domicilio
»  debo en coppel 28000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: