¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gala de Dalí
Novato
Novato
Gala de Dalí


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda a Banamex Empty
MensajeTema: Deuda a Banamex   Deuda a Banamex Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:48 am

Buen día:

Tengo una deuda de dos tarjetas de crédito a Banamex. Habia estado pagandolas al corriente, pero hace un año, me quedé sin trabajo por cuatro meses y tenia que sacar de una tarjeta para pagar la otra y viceversa.  al final, por mas que intenté recuperarme, ya no pude y ahora tengo adeudos en las dos.

La Affinity es por 17mil y la otra que es B.samart por casi la misma cantidad, solo que la primera, tengo casi tres meses sin poder liquidar y la otra dos.

He leído en varias paginas y periódicos sobre lo que se puede hacer. He decidido ir directamente al banco a negociar para un descuento, pero la verdad es que no sé que hacer. Obviamente las llamadas son constantes, pero hasta el momento no se han portado groseros conmigo y me he reservado el derecho de compromisos de pago en varias ocasiones. Yo gano muy poco porque de mi sueldo me descuentan para mi casa con infonavit y no me queda mucho para cubrir las dos tarjetas como debe ser.

Hace unos días, hable a la une de banamex y me dijeron que existía una negociación de pago inicial y mensualidades, pero se extienden a 60 mensualidades que al final triplica la deuda ( de 17 mil termino pagando en 60 meses 60 mil). Por lo que no la  acepté.

podrían asesorarme?...

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Banamex   Deuda a Banamex Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 11:41 am

Gala  Bienvenida...

No es bueno restructurar las deudas, lo mejor es aplicar la estrategia de suspender pagos provisionalmente, ahorrar por varios meses sin dar abonitos  y llegar a una negociacion segura para liquidarla.

Si deseas sentirte segura y protegida legalmente será bueno que te afiliarás a DDD.

Lee COMO SALIR DE DEUDAS (ABAJO ESTA EL ENLACE EN MI FIRMA).

Te puedo asesorar por telefono al 01 33 36 15 75 40 si tienes dudas al respecto y apoyarte con el tramite de la afiliación si lo deseas.

NUESTROS SERVICIOS

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: