¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas y Resuelve tu Deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WAPOYDEMODA
Novato
Novato
WAPOYDEMODA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

resuelve - Deudas y Resuelve tu Deuda Empty
MensajeTema: Deudas y Resuelve tu Deuda   resuelve - Deudas y Resuelve tu Deuda Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:39 am

No se que hacer me meti con los de resuelve tu deuda por buscar una solucion, he depositado ya me hicieron firmar una carta instruccion pero no hicieron el pago de la tarjeta a liquidar, pero el dinero sigue ahi segun tengo entendido, la cuenta se liquido por que el banco me hizo una absorcion de una cuenta que tenia con ellos pero ahora no se que hacer si seguir depositando a resuelve tu deuda o ahorrar por mi cuenta o ir con ustedes no se que hacer ayudenme quiero pagar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

resuelve - Deudas y Resuelve tu Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deudas y Resuelve tu Deuda   resuelve - Deudas y Resuelve tu Deuda Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 11:06 am

Volver arriba Ir abajo
 
Deudas y Resuelve tu Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo liquidar deudas y firme con empresa resuelve tu deuda
» RESUELVE TU DEUDA
» RESUELVE TU DEUDA
» resuelve tu deuda
» De resuelve tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: