¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo mas de 23 meses sin pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karla maria
Novato
Novato
karla maria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo mas de 23 meses sin pagar Empty
MensajeTema: tengo mas de 23 meses sin pagar   tengo mas de 23 meses sin pagar Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 11:23 am

hola buenos días, como les comentaba en el mensaje anterior, por ahorrar para liquidar unas deudas, me quedaron las de mayor cantidad (mas de 300mil pesos) a banamex en dos tarjetas diferentes, que tan en riesgo me encuentro de que me lleguen a demandar antes de que alcance a juntar dinero para negociar una quita?
muchas gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo mas de 23 meses sin pagar Empty
MensajeTema: Re: tengo mas de 23 meses sin pagar   tengo mas de 23 meses sin pagar Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 11:33 am

Hola karla maria


Como se manejan los bancos Nadie te lo puede indicar.

Y si te toca la mala fortuna te demandarian por cada una de las deudas.

Por eso debemos enfocarnos a lo que uno quiere y estar prevenidos a lo que uno no quiere.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

tengo mas de 23 meses sin pagar Empty
MensajeTema: Re: tengo mas de 23 meses sin pagar   tengo mas de 23 meses sin pagar Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 8:24 pm

Buenas tardes.

La situación que ha tenido a bien manifestar, es una cuestión cotidiana, como ha podido verificarlo en el foro, dada la economía del país, plagada de vaivenes.

Por lo tanto este problema no tiene porqué pasar a mayores, sin embargo es necesario darle la debida atención, para evitar se salga de sus manos.

Nuestra organización representa actualmente los intereses de miles de personas que atraviesan rachas similares y contamos con los mecanismos y la capacidad, material e intelectual, para manejarlos en condiciones lo mas optimas posibles.

Dado que su intención es cumplir cabalmente con sus compromisos, claro está, en plazos reales adecuados a su capacidad actual, es más que probable lograr una negociación efectiva con los acreedores.

Para esto es necesario me envíe la siguiente documentación, para a vuelta de correo hacerle llegar la información necesaria para proteger las cuentas e iniciar las gestiones necesarias para lograr un convenio con cada uno de los mencionados acreedores.


-Identificación oficial con fotografía (IFE, Pasaporte o cedula profesional) Donde se lea claramente el nombre y la dirección
-Si la dirección de la identificación es diferente a la actual, enviar comprobante de domicilio
-El reporte especial del buro de crédito que se puede obtener gratuito una vez por año en el siguiente enlace:
http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

- De no ser posible obtenerlo, entonces los últimos estados de cuenta de cada cuenta.


-Una carta en Word donde se explique brevemente el porqué ya no se pueden pagar y expresando el deseo de ser representado por la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor S.C.



En dicha carta incluir:

-Numero(s) de cuenta de la(s) cuenta(s) a afiliar
-Ultimo monto conocido de esa(s) cuenta(s)
-Nombre del (los)  acreedor(es)
-Un teléfono donde podamos contactarle
-Dirección de correo electrónica donde podamos contactarle

Es lógico que nuestros servicios tienen un costo, el cual también le haré llegar, pero recuerde que por ser una organización social, tales son solo de recuperación y muy económicos.

El envío de esta documentación en nada le compromete, pero son indispensables para generar una estrategia personal y adecuada a las circunstancias.

Si requiere asesoría gratuita diríjase al foro 
https://www.defensadeldeudor.org/forum donde con gusto le resolveremos cualquier duda o contácteme al número 63634115 o 56774485 en la ciudad de México de 9 a.m. a 6:30 p.m.


Quedo a sus órdenes.

Daniel Badillo González
__________________________
 Director general de afiliaciones zona sur
Méx. D.F. 63634115 - 56774485
Volver arriba Ir abajo
 
tengo mas de 23 meses sin pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» tengo casi 3 meses si pagar
» tengo 2 meses sin pagar mis tarjetas
» tengo un año y meses que no puedo pagar mi carro
» ACOSO Y DEMANDA DE APOYO ECONÓMICO, ES POSIBLE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: