¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo a elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arturito1
Novato
Novato
Arturito1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo a elektra Empty
MensajeTema: adeudo a elektra   adeudo a elektra Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 6:02 pm

Hola!! buenas tardes, mi problema es que adquiri una tarjeta con banco azteca la cual tiene un limite de $5000 y ademas compre un Tel. celular aprox por $2800,  estuve pagando mientras estuve trabajando, tal vez les liquide como $4000 una vez que me quede sin trabajo me atrase en los pagos, de tal forma que ahora ya han pasado varios meses sin que yo pueda cubrir los pagos, ya me han pasado a algunos despachos juridicos el problema real es que me reclaman un pago por $60000 y llego una notificacion al domicilio de mis padres de que les embargaran sus cosas, obviamente me preocupa el hecho de que afecten a terceros, que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

adeudo a elektra Empty
MensajeTema: Re: adeudo a elektra   adeudo a elektra Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 8:23 pm

El embargo es una posibilidad real ante la ley, pero poco practica.

Seguramente su acreedor estará dispuesto a negociar antes de llegar a tales instancias.

Reúna el monto de la suerte principal y directamente con su acreedor negocie la condonación de intereses.

Antes de pagar nada, solicite carta convenio y de ser posible hágala revisar por un profesional o súbala al foro para ser examinada.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo a elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo en elektra
» Adeudo en elektra
» Adeudo en elektra
» Adeudo Elektra
» Adeudo elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: