¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EL Norteño
Medio
Medio
EL Norteño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Negociacion Empty
MensajeTema: Negociacion   Negociacion Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:34 am

Hola
el dia de ayer recibi una carta del despacho Aragon que representa a Bnamex
en esta carta me ofrecen un descuento sobre la deuda que  debo , la deuda que debia en dciembre era de 65,000 y ahorita debo 73 mil y fraccion de pesos. ellos me ofrecen que pague 16,250 y me dan hata el dia 21 de junio.
Todavia noo cuento con el dinero , pero podria conseguirlo. que opinion me dan al respecto.
tengo 6 mese de mora, pero ya me estan habalando constantemente , por lo que quiero pagar lo mas pronto posible, ademas de esta deuda debo dos mas

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociacion Empty
MensajeTema: Re: Negociacion   Negociacion Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 10:13 am

Es muy poco tiempo para que te esten ofreciendo liquidar con el 25%, con respecto a la deuda original, pero si estas seguro de conseguir el dinero antes de todo debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y cuando te llegue debes de contactar al area de negociaciones de DDD para que la valide. Pero si te salen con que no es posible darte esa carta o cualquier pretexto es posible que no sea real la oferta.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Negociacion Empty
MensajeTema: Re: Negociacion   Negociacion Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 6:31 pm

Antes que nada un saludo.
 
Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.
 
Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos mas cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.
 
Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.
 
¿Cómo?
 
Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:
 
El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.
 
El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.
 
Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.
 
Conjugadas estas tres estrategias es posible  liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.


Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
EL Norteño
Medio
Medio
EL Norteño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Negociacion Empty
MensajeTema: Re: Negociacion   Negociacion Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 9:02 am

Hola a todos
Me gustaria saber ai ha habido una negociacion a la fecha por parte de abnamex, ya que me han Hablado constantemente por parte de despacos Juridicos , pero no he contestado sus llamadas , solo he contestado una que fue el sabado 6 de julio , la cual me ofrecieron negociar con una de las tre tarjetas quie debo. con la persoan que hablel esa vez le pregunte que si habian hablado con uds y me dijo que si , me dijo que no habia nada concreto , tal ves se referia al Ahorrar o algo si.
en fin quiero saber si Bnamex ha negociodo con uds , con alguna de las terjetas que debo mi numero de contarto es 8281
tambien quiero saber que puede suceder al no contestar la llamadas

Saludos

Usuario el Norteño
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Negociacion Empty
MensajeTema: Re: Negociacion   Negociacion Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:35 am

El Norteño

Lo más recomendable es que te comuniques directamente a las Oficinas de Mexico para agilizar la respuesta que esperas. Normalmente por el exceso de trabajo las personas encargadas del area de noegociaciones no entran al foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION
» NEGOCIACION
» NEGOCIACIÓN
» Negociacion
» Negociación II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: